Nuevo Video de Hirukide Natalia Díez-Caballero: “Es un homenaje a todas las familias”

Natalia Díez-Caballero: “Es un homenaje a todas las familias”
Natalia Díez-Caballero: “Es un homenaje a todas las familias”

 “A celebrarlo por partida doble. Porque habremos emocionado a muchas familias con el vídeo, y aún más a las que les haya sonreído la suerte”

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, saca un nuevo y emotivo vídeo en el marco de estas especiales fiestas de Navidad. 

Los vídeos de Hirukide ya son conocidos por su calidad y la carga emocional de sus mensajes. 

En esta ocasión juega con la Lotería para lanzar el mensaje de que “este año nos  toca ...”.

El video presenta diversas escenas tomadas de historias reales en las que la familia es “el gran valor”, y particularmente en la actual situación en la que las relaciones familiares se han visto muy tocadas. 

Titulado “Este año nos toca”, narra cuatro escenas que transcurren la mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad. En ellas se muestran la solidaridad y generosidad de los miembros de diferentes familias, transmitiendo su apoyo y cariño. “Una vez más, hemos querido poner en valor la importancia de la familia, en cualquier circunstancia de la vida y más aún en momentos adversos como los que están viviendo muchas familias en esta pandemia. Este vídeo es un homenaje a todas ellas”, señala Natalia Diez-Caballero, directora de Hirukide. “Durante estos meses han sido millones las pequeñas y grandes muestras de afecto, cariño y apoyo entre familiares, no siendo conscientes muchas veces del valor que tienen y de la importancia que poseen tanto para quien los recibe, como para quien las da”, resalta Díez-Caballero.

El vídeo se difundirá a través de redes sociales y de forma online desde el 17 de diciembre. 

Una curiosidad

Los billetes que aparecen en el vídeo no son auténticos, son mero atrezo. No obstante el 2.259 ya ha sido adquirido por varios miembros de Hirukide y por toda la gente que ha participado en la producción. Porque … ¿Y si toca? 

Si toca desde Hirukide también lo tienen claro: “A celebrarlo por partida doble. Porque habremos emocionado a muchas familias con el vídeo, y aún más a las que les haya sonreído la suerte”.

Non solum sed etiam

Patata de Álava anuncio

Apelar a lo emocional es un recurso fácil, pensarán algunos. Y es cierto. Pero también hay que saber hacerlo. Hirukide lleva años demostrando saber hacerlo. Quizá porque tienen un “buen producto”, la Familia.

Publi finca san martin 00

Volver arriba