Entrevistas en el marco del IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos Toño Casado anuncia su musical SUEÑOS para el 4 de abril

Toño Casado anuncia su musical SUEÑOS para el 4 de abril
Toño Casado anuncia su musical SUEÑOS para el 4 de abril

En el marco del IX Encuentro de músicos católicos, celebrado en Zaragoza, el sacerdote Toño Casado nos anuncia su próximo musical, SUEÑOS, basado en la vida de Don Bosco

El sacerdote, músico, compositor y creativo Toño Casado fue uno de los participantes en el IX encuentro de músicos católicos, que se celebró en esta ocasión en Zaragoza. Toño recibió dos galardones de los premios Spera por su musical “Vía Crucis”. 

En esta entrevista nos anuncia su siguiente trabajo, “Sueños” un musical ambientado en el mundo del circo y que habla de un sacerdote que es mago, malabarista, funambulista, y se lleva de calle a los niños de la calle. Una apuesta arriesgada hablar hoy de un cura así con la que está cayendo, reconoce Toño. 

El musical se representará en Madrid durante el mes de abril de 2024 y las entradas ya están a la venta en www.catik.org .

Durante la entrevista hablamos de otros temas y al final interpreta con la guitarra una canción suya que cumple ahora 20 años y que ha sido muy muy cantada.

Entrevista íntegra

Publi Zaragoza

Volver arriba