“EL DOMUND AL DESCUBIERTO. DOMUND AGERIAN”
100 Años del Domingo Mundial de las Misiones
Entrevistas en el marco del IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos
El sacerdote, músico, compositor y creativo Toño Casado fue uno de los participantes en el IX encuentro de músicos católicos, que se celebró en esta ocasión en Zaragoza. Toño recibió dos galardones de los premios Spera por su musical “Vía Crucis”.
En esta entrevista nos anuncia su siguiente trabajo, “Sueños” un musical ambientado en el mundo del circo y que habla de un sacerdote que es mago, malabarista, funambulista, y se lleva de calle a los niños de la calle. Una apuesta arriesgada hablar hoy de un cura así con la que está cayendo, reconoce Toño.
El musical se representará en Madrid durante el mes de abril de 2024 y las entradas ya están a la venta en www.catik.org .
Durante la entrevista hablamos de otros temas y al final interpreta con la guitarra una canción suya que cumple ahora 20 años y que ha sido muy muy cantada.
Entrevista íntegra
También te puede interesar
“EL DOMUND AL DESCUBIERTO. DOMUND AGERIAN”
100 Años del Domingo Mundial de las Misiones
DOCUMENTAL SOBRE LAS VÍCTIMAS DE HIROSHIMA SALVADAS EN 1945 POR UN JESUITA Y MÉDICO VASCO
“Pedro Arrupe . Yo viví la Bomba atómica" en el Festival de San Sebastián
Educar para la paz con todas las “armas de construcción masiva” a nuestro alcance
Por todos los inocentes a los que la guerra ha roto su mundo
Solo Dios tendrá la última palabra
Don Pablo y Mari Pepa, 65 años haciendo comunidad en la parroquia de Santiago de Amara Zaharra
Lo último