Seminario para despertar conciencias Verónica Rodriguez: “Nuestro objetivo es despertar nuestra conciencia y contribuir a que vivamos mejor en nuestro mundo.”

Verónica Rodriguez: “Nuestro objetivo es despertar nuestra conciencia y contribuir a que vivamos mejor en nuestro mundo.”
Verónica Rodriguez: “Nuestro objetivo es despertar nuestra conciencia y contribuir a que vivamos mejor en nuestro mundo.” VR

Van a participar más de 40 expertos nacionales e internacionales, en el campo del conocimiento en espiritualidad, coaching,  medicina integral, desarrollo personal, psicología, comunicación, educación, chamanismo, filosofía, política, terapia y estudio de la conciencia.

¿Quién es Verónica Rodríguez? 

Soy una persona con una gran inquietud para que las personas se reconozcan a sí mismas, y después de ese auto conocimiento aprovechen su potencial para conseguir lo que desean en la vida, soy dominicana, llevo aquí en Vitoria-Gasteiz 14 años. Fundadora y expresidenta de la asociación de dominicanos en esta ciudad, voluntaria desde el 2008 en el Programa Berakah; como coach acompaño a las personas para que ellas descubran que situación les afecta, y trabajen en ella para su bienestar y así consigan sus objetivos en la vida.

IMG-20201119-WA0006

¿Cómo te surge la idea de este seminario? 

Este seminario surge desde la idea de acompañar a las personas a conseguir transformaciones en su vida. Mi deseo es especializarme como coach del cambio, y mi sueño volver a mi país a aportar un granito de arena en lo que pueda: Al principio la idea era trabajar con los miedos, las creencias y otros temas relacionados, pero con esto de la pandemia, y yo en ese proceso, un día mi hija Sofía sale de su habitación y me dice: “mamá, ¿tú no sabes que va a ver un cambio de conciencia?” y le pregunte porque, y su respuesta fue “cada vez que en el mundo sucede algo tan grande como lo que está pasando hay un cambio de conciencia”. Me frené de lo que estaba haciendo y dije “pero es verdad mi hija”. Me quedé con la idea, la pensé, busqué información, me enganche y cambie el proyecto para trabajar por el cambio, pero ya desde la conciencia, desde algo más profundo.

¿Quiénes son los destinatarios del mismo?

En la vida tenemos que caer en la cuenta que somos más que un saco de carne y hueso, el cual llenamos a veces  de alimentos incluso tóxicos. Solo centrado en lo que vemos el cuerpo físico, somos seres con esencia, seres de luz y amor, porque realmente esa es nuestra naturaleza. Es por esto que este seminario está destinado a todo ser humano que algo le resuene, que sientan que tienen que trabajar en él, es decir reconocerse, en sus emociones, su forma de pensar, su ser, su espiritualidad, y desde ese trabajo darse la mejor oportunidad. También personas que están en este camino y quieren seguir descubriendo su esencia humana y disfrutando de ella con paz, armonía, equilibrio y toda la tranquilidad que esto conlleva.

Web Seminario Despèrtar de la Conciencia -1

¿Cuál es el contenido del mismo y los objetivos que persigue?

En este seminario  van a participar más de 40 expertos nacionales e internacionales, en el campo del conocimiento en espiritualidad, coaching,  medicina integral, desarrollo personal, psicología, comunicación, educación, chamanismo, filosofía, política, terapia y estudio de la conciencia.  Brindarán las enseñanzas, herramientas, experiencias y sabiduría necesarias  para reconocer nuestra dimensionalidad humana y el poder de la energía que poseemos. Ellos nos acompañarán en el proceso de seguir elevando nuestro nivel de conciencia así que despertemos a la vida de paz y plenitud que merecemos. Nuestro objetivo es aportar un granito de arena en esta especial situación para que podamos despertar tanto a nivel personal como a nivel social nuestra conciencia y de esta manera poder contribuir a que vivamos mejor en nuestro mundo.

¿Abordas el tema de la espiritualidad como factor importante en el ser humano pero no solo desde un punto de vista religioso sino más amplio? ¿Por qué? 

Porque somos seres espirituales, y esa espiritualidad tenemos que reconocerla en todo lo que hacemos. Porque lo que soy no puedo desligarlo de lo que hago, esto me tiene que identificar como ser humano,  y los demás tienen que reconocer eso en mí sin yo expresarlo. En el ser espiritual hay luz, libertad, amor, confianza, seguridad, alegría a la vida, por la vida y a los demás ni te digo, la persona espiritual se entrega sin orgullo, sin tabú, consciente de lo que está haciendo y viviendo, el ser espiritual no es perfecto pero sí completo, y eso lo lleva donde esta y con quien esté, porque eso es lo que él es, el YO SOY

¿Cómo puede uno apuntarse a estos cursos y qué duración tienen?

Te puedes apuntan desde ya en www.seminarioconciente.com ahí encontrará toda la información del seminario. Este será del 1 al 8 de diciembre, es decir aprovecha e inscríbete para que lo disfrutes y elijas como vivir tu vida.

Non solum sed etiam

Está claro que ofertas como la que se presenta en esta entrevista responden a una demanda de encontrar referencias válidas en este nuevo orden mundial, y no me refiero al generado por la pandemia, que también ha venido a trastocar las sociedades de hoy y mañana, me refiero más a la globalización por un lado y al crecimiento de la brecha entre ricos y pobres, no solo en lo económico, sino en lo tecnológico, en el conocimiento, en la sabiduría. Todo ello aderezado con una pérdida de valores humanos. 

Sello  Felipe II -2 copia

Por ello cualquier iniciativa encaminada a ofrecer una mínima reflexión en nosotros es bienvenida. Si alguien se siente invitado,¡adelante!

Patata de Álava anuncio

Etiquetas

Volver arriba