Autopublicidad Dos minutos sobre comunicación  pensados para profesores y catequistas

IN&OUT o
IN&OUT o

Trataré de poner un granito de arena en este proyecto que es IN&OUT de la Fundación Edelvives que abarca una amplia oferta formativa muy útil para profesores de religión y catequistas

Comienzo una nueva etapa de la mano de la Fundación Edelvives  y aprovecho este escaparate de mi blog para auto publictarme. Es un blog que he dado por llamar “Dame dos minutos” porque literalmente casi son dos minutos lo que puede llevar la lectura de los textos que proponga. 

Serán sencillas reflexiones sobre aspectos de la comunicación, nacidos algunos de lecturas sobre algunos temas específicos y otras fruto de la propia experiencia que a lo largo de los años todos vamos acumulando a poco atentos que estemos de nuestras personales vivencias. 

Inicialmente está redactando pensando en profesores y catequistas, aquellos que se tienen que enfrentar a la tarea de comunicar unas ideas y unas informaciones, una tarea nada fácil de llevar a cabo cuando tienes que intentar ganarte la atención de quienes tienes en frente, pero nada que no pueda mejorarse cada día, a veces cayendo en la cuenta de pequeños detalles. 

Trataré de poner un granito de arena en este proyecto que es IN&OUT de la Fundación Edelvives que abarca una amplia oferta formativa muy útil para profesores de religión y catequistas en concreto. 

No obstante, los dos minutos de atención que pretendo ocupar en este espacio pueden ser útiles para un público más general. 

Los artículos aparecerán con una periodicidad quincenal y esperan ser útiles para que tras su lectura cada cual pueda “darle una vuelta” y descubrir o incluso descubrirse en aspectos de la comunicación sobre los que no había caído en la cuenta antes. 

Os dejo el enlace a la web de IN&OUT y espero que la llegueis a incluir entre vuestras favoritas, sería una señal de que esos dos minutos que os pido han merecido la pena y me he logrado comunicar con vosotros. 

Gracias de antemano 

https://www.edelvivesinout.com/dame-dos-minutos/ 

Etiquetas

Volver arriba