Canaán Música Católica Lanza su nuevo single “Te alabaré” German y Almudena: “Con nuestras canciones buscamos que la gente se encuentre con el Señor”

German y Almudena: “Con nuestras canciones buscamos que la gente se encuentre con el Señor”
German y Almudena: “Con nuestras canciones buscamos que la gente se encuentre con el Señor” Canaán MC

El grupo de baile del videoclip lo conforman personas ateas.

Brotes de Olivo, Ixcís y Kairoy forman parte importante de la banda sonora de nuestras vidas

El 31 de julio de 2020 se daba a conocer el último trabajo de Canaán Música Católica, un dúo que nace en el marco del multifestival Laudato Sí de 2018. Está compuesto por Germán Fernández y Almudena Martínez, jóvenes comprometidos con el evangelio y la evangelización. En Abril de 2019, lanzaron su primer trabajo discográfico titulado "Canaán". Y ahora presentan su último tema que forma parte de su segundo álbum que está siendo producido por Gerson Pérez.

El grupo de música católica almeriense ofrece un tema fresco y veraniego para alabar al Señor en éste verano tan atípico. 

Tras unos meses en el que el COVID-19 ha golpeado duramente España, la música católica vuelve, poco a poco, a reactivarse. Canaán Música Católica ha elegido un tema enérgico y de alabanza al Señor por tanto como nos ha cuidado. 

En ésta ocasión, Canaán Música Católica se ha rodeado de su equipo de trabajo favorito: el productor musical Gerson Pérez y el productor audiovisual Santos Díaz. Además en éste tema han podido contar con la colaboración de Pródigo Rap, un grupo de seminaristas Valencianos que dedican parte de su proyecto de evangelización a los más jóvenes a través del rap. 

Así pues, se trata de un tema divertido, que viene acompañado de un vídeo que, aunque de corte sencillo, nos traslada a la más pura felicidad por poder alabar a nuestro Señor con todo nuestro cuerpo, toda nuestra alma y todo nuestro ser. 

Tanto el sencillo como el videoclip están en plataformas digitales a partir de este 31 de Julio de 2020.

Entrevista a Germán y Almudena y el videoclip con el tema “Te alabaré”

Non solum sed etiam 

Qué mejor que una propuesta fresca, musical, veraniega y con mensaje para desear a todos los que siguen este blog y la web de Religión Digital, unas buenas vacaciones. Disfrutemos de la naturaleza y de las personas de nuestro entorno, con sensatez en las medidas de prevención pero abiertos a las muchas opciones seguras que la vida nos ofrece. Y que la banda sonora de este verano de vuestras vidas incluya algún tema que os ayude a encontraros con Dios.

Feliz Verano, nos encontramos de nuevo, si Dios quiere, en septiembre.

Volver arriba