German y Almudena: “Con nuestras canciones buscamos que la gente se encuentre con el Señor”
Canaán Música Católica Lanza su nuevo single “Te alabaré”
El grupo de baile del videoclip lo conforman personas ateas.
Brotes de Olivo, Ixcís y Kairoy forman parte importante de la banda sonora de nuestras vidas
El 31 de julio de 2020 se daba a conocer el último trabajo de Canaán Música Católica, un dúo que nace en el marco del multifestival Laudato Sí de 2018. Está compuesto por Germán Fernández y Almudena Martínez, jóvenes comprometidos con el evangelio y la evangelización. En Abril de 2019, lanzaron su primer trabajo discográfico titulado "Canaán". Y ahora presentan su último tema que forma parte de su segundo álbum que está siendo producido por Gerson Pérez.
El grupo de música católica almeriense ofrece un tema fresco y veraniego para alabar al Señor en éste verano tan atípico.
Tras unos meses en el que el COVID-19 ha golpeado duramente España, la música católica vuelve, poco a poco, a reactivarse. Canaán Música Católica ha elegido un tema enérgico y de alabanza al Señor por tanto como nos ha cuidado.
En ésta ocasión, Canaán Música Católica se ha rodeado de su equipo de trabajo favorito: el productor musical Gerson Pérez y el productor audiovisual Santos Díaz. Además en éste tema han podido contar con la colaboración de Pródigo Rap, un grupo de seminaristas Valencianos que dedican parte de su proyecto de evangelización a los más jóvenes a través del rap.
Así pues, se trata de un tema divertido, que viene acompañado de un vídeo que, aunque de corte sencillo, nos traslada a la más pura felicidad por poder alabar a nuestro Señor con todo nuestro cuerpo, toda nuestra alma y todo nuestro ser.
Tanto el sencillo como el videoclip están en plataformas digitales a partir de este 31 de Julio de 2020.
Entrevista a Germán y Almudena y el videoclip con el tema “Te alabaré”
Non solum sed etiam
Qué mejor que una propuesta fresca, musical, veraniega y con mensaje para desear a todos los que siguen este blog y la web de Religión Digital, unas buenas vacaciones. Disfrutemos de la naturaleza y de las personas de nuestro entorno, con sensatez en las medidas de prevención pero abiertos a las muchas opciones seguras que la vida nos ofrece. Y que la banda sonora de este verano de vuestras vidas incluya algún tema que os ayude a encontraros con Dios.
Feliz Verano, nos encontramos de nuevo, si Dios quiere, en septiembre.