15 AÑOS DESPUES: EL BIG BANG DEL TERRORISMO

LA SIMILARIDAD Y DIFERENCIA ENTRE NUESTRO MUNDO CUANTICO Y NUESTRO MUNDO INFORMACIONAL

LOS NUEVOS PROFETAS DEL SIGLO XXI y LOS CATOLICOS NEOLIBERALES

Este articulo está motivado por un trabajo científico, ahora, 15 años después, reales profetas del siglo XXI que no son Pastores protestantes, ni Obispos católicos, sino científicos: Steven Jones de la Brigham Young University que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Robert Korol de McMaster University de Canada, Anthony Szamboti , ingeniero mecánico con 25 años de experiencia en industrias aeroespaciales y de comunicación, y Ted Walter Director de Architects & Engeneers for 9/11 truth que nuclea más de 2500 arquitectos e ingenieros publicaron un artículo ( 2016; 47, 4, 21-26; “15 years later:,,,) en la Revista Europhysics News de la Sociedad de Física Europea donde concluyen que “El fuego de los aviones nunca puede haber causado el colapso total de una torre de acero antes o después del 11/09. Las evidencias llevan a determinar que las dos torres gemelas y el WTC 7 que no fue chocado por ningún avión fueron destruidos por demolición controlada.

Y estos PROFETAS actuales piden, a las autoridades, que debido a las enormes implicaciones de este hecho, se hace moralmente imperativo que sea estudiado por científicos, en una investigación imparcial.

Los rusos, por haber encontrado huella de radiación o de las cabezas nucleares, en 5 lugares diferentes cerca de las torres, identifican armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel. Publicado en “Veterans today” por instrucciones de Vladimir Putin (Astillas de realidad 08/07/2014).

Según el teólogo Bernardo Pérez Andreo “La agenda oculta se desveló el 11 de Septiembre de 2001 cuando todos pudimos ver en directo en N. York, Londres, Madrid y Tokio, la máxima obscenidad del poder que se ejerce sobre cuerpos y espíritus” (RD: 08/10/16).

Por la lógica esta noticia no será publicada por ningún medio de desinformación masiva. Porque fue publicada en una revista de Europa y no de USA?

Para conservar su dignidad moral y democrática el gobierno de USA debe instaurar una investigación científica “imparcial” de este hecho.

Podemos realizar una analogía con la información como realidad de nuestro mundo y esta realidad informacional de la política en sentido amplio.

Según la física cuántica el vacío es algo que aún en el cero absoluto existe energía. Esta idea deriva del principio de incertidumbre de Heisenberg por el cual “no es posible determinar al mismo tiempo la posición y el momento de una partícula”. En el cero absoluto si la partícula no se mueve, su posición y momento se conocerían simultáneamente, por lo tanto debe existir un cierto movimiento y una cierta energía.
En realidad, podemos decir, metafóricamente que existe una nube cuántica informacional que según Puthoff, especialista en el campo de la Energía, en el vacío de punto cero, explicaría porque los electrones no caen, como debía ser considerando sus cargas, en el núcleo de los átomos estabilizando la materia.

Nuestra realidad informacional es igualmente una nube de informaciones realizada por los más poderosos medios de información masiva del mundo que crean una REALIDAD virtual. Solo que esta realidad virtual no estabiliza, por el contrario, inestabiliza nuestro mundo social, porque es una nube de mentiras, manipulación, media verdad, especialmente en economía, política, cultura. La VERDAD es lo único que estabiliza, que da paz, que libera.

El Big Bang (inicio) del terrorismo fue la destrucción de las torres 1 y 2 del World Trade Center y el WTC 7, el 11/09/2001, Este hecho fue atribuido por el gobierno de USA al grupo Al Qaeda dirigido por Osama Bin Laden. Sin embargo, Al Qaeda fue financiada por la CIA para combatir a las tropas soviéticas que estaban en Afganistán. El costo inicial fue de 111 millones de US$ (ver Woodward “Las guerras secretas de la Cia” Ed. Best Seller Brasil, 1987).

El 11/09/2001 tuvo graves consecuencias mundiales, por el obrar del gobierno de la mayor potencia del mundo: los EEUU. Invadió Afganistán el 07/10/2001 con fuerzas de la OTAN con apoyo de las Naciones Unidas ante la negativa del gobierno de Afganistán de entregar a Bin Laden.

La invasión de Irak, en la cual USA e Reino Unido aseveraran que Irak tenía armas nucleares escondidas, a pesar que las inspecciones de parte de la ONU, que habían iniciado en el 2002, no habían conseguido ninguna evidencia real, USA, el Reino Unido, sin autorización de la ONU, invadieron el 20/03/2003 Irak apoyados por España, Italia y otras naciones. No se encontraron armas de destrucción masiva.

Debemos recordar que el Papa J. Pablo II dijo valientemente, en esa oportunidad, que la guerra era inmoral.

La guerra contra Libia con la falsa idea de conseguir democratizar el país cambiando a Kadhafi, cuando la verdad era impedir el proyecto de creación de organismos financieros autónomos de la Unión Africana y de una moneda africana alternativa al dólar que Kadhafi pensaba concretar con los multimillonarios fondos de Libia.

No satisfechos con todas estas invasiones, Estados Unidos, Francia y las monarquías del Golfo, que habían conseguido 35 mil musulmanes fanáticos de 43 países de Medio Oriente, Asia y África, deseando destruir el Estado Sirio, infiltraron estas fuerzas que acabaran pariendo el Estado Islámico. Como observamos el inicio y desenvolvimiento del terrorismo, fue un terrorismo de ESTADO, financiado o ayudados por Estados y no grupos espontáneos,surgidos de la “nada”, como desean hacer creer.

Esta es la américa que Rocco Butiglione, ideólogo de Comunión y Liberación y del Partido Demócrata Cristiano Italiano decía que pasó de tener el liderazgo de la descristianización a recuperar el cristianismo después de los años 80-90 (ver Libertad Digital 24/11/2004) afirmando “si américa es la modernidad, entonces la modernidad no es necesariamente anticristiana”. Sera por el cristianismo del presidente G. Busch.

El odio de los musulmanes contra los cristianos de medio Oriente y sus muertes es una CONSECUENCIA de la codicia del “cristiano” George Busch y su gobierno de halcones que fueron muy beneficiados económicamente con sus guerras.

Ahora EEUU en su lucha geopolítica con China, al advertir de las inversiones de esta última en Latinoamérica, especialmente en Argentina y Brasil, usa nuevamente de la “mentira” hábilmente y psicológicamente estudiada de sus medios de comunicación masiva para transformar gobiernos que habían cambiado algunas pequeñas estructuras opresivas por gobiernos TITERES con el apoyo ,especialmente en la Argentina de todos los movimientos conservadores de la Iglesia Católica, sus universidades para gente rica, gran parte de su jerarquía eclesiástica.

En Brasil, aún permanecen algunos movimientos y obispos formados en la línea pastoral de Don Helder Cámara, cambiada drásticamente por la curia vaticana en épocas de J.Pablo II, que se resisten a este proceso mal llamado constitucional.

Es un cristianismo TRISTE el que observamos, sin ideales de mejora de la situación social, conformista, creyendo en todas las mentiras bien elaboradas por los medios, sin buscar la verdad que los libere, creyendo que este sistema es el producto de leyes “económicas” científicas, que no existen en la realidad como las físicas, sino que fueron creadas por los poderosos. Ese es el cristianismo que quiere cambiar Francisco con la notable oposición, cada día más violenta, de los grupos conservadores.

Es la brutal banalidad del mal de personas, supuestamente cristianas, que no les importa que estas guerras hayan matado aproximadamente 1 millón de personas, creado millones de refugiados desamparados, de cristianos muertos solamente por practicar su fe.

Un mundo irreal de mentiras psicológicamente estudiadas, en el cual estos “cristianos” viven cómodos sin atender la clara preferencia de nuestro Señor por los pobres. por países sometidos a un poder opresor que los obliga a severos ajustes que aumenta la pobreza y la miseria, de millones de niños que mueren por hambre, violencia falta de atención medico etc. mientras aumenta el número de millonarios.

Francisco lo dijo claramente (ACI 14/10/16 Misa en Casa Santa Marta): “la levadura buena hace crecer el Reino de Dios” la levadura mala aparenta pertenecer al Reino de Dios. La levadura mala no hace crecer bien. Estos “cristianos” apoyaron a Berlusconi, Rajoy, Menem, De la Rua, ahora a Macri y Temer nada que se aproxime al Reino de Dios.

Estos cristianos creen que la ayuda a los pobres de los gobiernos, llamados respectivamente "populistas", es demagogia, busca de votos etc., y están en contra sin ver, que aun así, es un bien y que no ayudarlos los somete a una esclavitud peor. Ni la más mínima liberación es aceptada siguiendo el CREDO neoliberal del FMI, no el Evangelio de Jesús.

No ven que actualmente todos somos pobres, porque actualmente solamente podemos confiar en Dios, como los más pobres oprimidos por los ricos, acaso podemos confiar en este mundo informacional de MENTIRAS.

Otros grandes profetas de nuestro tiempo que denunciaron mentiras en diferentes áreas; Manning, Assange, Snowden, Chomsky, Krugman, Casaldaliga, y fundamentalmente Francisco.

La verdad nos hará LIBRES.

Volver arriba