El Soplo Ilustrado y RD os desean Feliz Navidad Ahora es tu tiempo. ¡Nace!

Ahora es tu tiempo.  ¡Nace!
Ahora es tu tiempo. ¡Nace!

Navidad es nacer: nacer al compromiso, nacer al servicio, nacer a la entrega, nacer a la alegría. Todo eso para ser feliz, porque ese es nuestro deber

Descubre dónde y para qué Dios te quiere. Y a partir de ahí, vive, disfruta. No hay más ni menos. ¡Celébralo! ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Es sorprendente cómo dos palabras pueden anunciar tanto, cómo pueden desear tanto, cómo pueden contener tanto. Dos palabras que nacieron en la austeridad y  en la sencillez para hacernos grandes, para hacernos felices, para darnos sentido.

Navidad es nacer: nacer al compromiso, nacer al servicio, nacer a la entrega, nacer a la alegría. Todo eso para ser feliz, porque ese es nuestro deber. Piénsalo. Porque ese niño al que acudieron a ver tanta gente, sabia y sencilla, creció para dar la vida por nosotros.

Ahora es tu tiempo. ¡Nace! Descubre dónde y para qué Dios te quiere. Y a partir de ahí, vive, disfruta. No hay más ni menos. ¡Celébralo! ¡Feliz Navidad!

* Los dibujos son de Marta Cepeda, Ángel Romero, Ángel Ortiz, José Carrascosa, Miguel Redondo y Agustín de la Torre. El texto de Alberto Diez.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba