"Que el Señor Feijóo vaya a la iglesia de San Felipe para lanzar campaña, pues la verdad, no...." "No entiendo cómo el obispo diocesano ha permitido que se haga este acto en una iglesia"

Feijó en la iglesia San Feli Neri (Cádiz)
Feijó en la iglesia San Feli Neri (Cádiz)

"Me parece muy bien que en plena campaña preelectoral los políticos utilicen los medios que consideren para lanzar sus propuestas"

"Lo que no me parece bien es que se utilicen las iglesias para actos de este tipo, como ha hecho el señor Feijó en la de San Felipe Neri (Cádiz) con la excusa de que allí se gestó la Constitución"

"No entiendo cómo el obispo diocesano ha permitido que se haga este acto en una iglesia. Creo que lo debería haber prohibido"

"Esperemos que este tipo de actos puramente políticos y partidarios no se den más en las iglesias. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Me parece muy bien que en plena campaña preelectoral los políticos utilicen los medios que consideren para lanzar sus propuestas.

Lo que no me parece bien es que se utilicen las iglesias para actos de este tipo. Que el Sr. Feijóo haya decidido ir hoy a la Iglesia de S. Felipe Neri para lanzar esa campaña, netamente política, de su partido con la excusa de que allí se gestó la Constitución, pues la verdad, no...

Allí estaba el secretario general del partido, el Presidente de la Junta de Andalucía, el candidato a alcalde de Cádiz y se lanzaron soflamas claramente partidistas. Eso está bien para cualquier otro sitio, menos hacerlo en una Iglesia.

Todos mis respetos a las posiciones políticas del Sr. Feijóo, ¡faltaría más!, pero no estoy de acuerdo con que estos mítines políticos se den en las iglesias.

Ojo: no lo digo porque sea el P.P, Igual pensaría si hubiera sido otro partido el que utilizara una iglesia para dar un mitin político en precampaña o campaña electoral. Creo que estos espacios hay que reservarlos para lo que son: lugares de oración.

No entiendo cómo el obispo diocesano ha permitido que se haga este acto en una iglesia. Creo que lo debería haber prohibido.

Esperemos que este tipo de actos puramente políticos y partidarios no se den más en las iglesias.

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Oratorio de San Felipe Neri

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’

Etiquetas

Volver arriba