Mensaje a los obispos y cardenales negacionistas Infancia Robada: "No tenéis ni idea del dolor que algunos de vosotros causasteis a niños y niñas, del terror que seguís causando"

No a los abusos de menores
No a los abusos de menores

La Asociacion Infancia Robada apoya totalmente al Papa y a los obispos y cardenales no negacionistas y empáticos con las víctimas y supervivientes de abusos, tras su comunicado de abrir las puertas a la investigación a los abusos en su seno

Mientras el Papa y algunos cardenales y obispos españoles mueven ficha para investigar los más de doscientos casos recogidos y publicados por El País, aún vemos como ellos acompañados de algunos medios miserables, siguen negando la mayor imitando a las avestruces y comportándose como nunca debiera hacerlo la llamada Madre Iglesia

No tenéis ni idea de lo que seguís intentando acallar, tapar, ocultar y encubrir. Nunca podréis vencer la verdad. Vuestras excusas victimistas son miserables. La ciudadanía, entre ella muchos Cristianos y Cristianas, están con las víctimas

No tenéis ni idea del dolor que algunos de vosotros causasteis a niños y niñas, no sabéis que supone abusar y agredir sexualmente a un menor, no os hacéis idea ni de lejos del dolor y el terror que seguís causando a los niños y niñas, ya adultos y adultas, a los y las que un día metisteis en un despacho, en una sala, dormitorio o estancia para saciar vuestra enfermiza lujuria.

Los que en la iglesia española usáis cifras tramposas, no os hacéis una idea aproximada de lo que en una víctima superviviente de violencia sexual en la infancia y adolescencia supone cometer un delito así, lo que supone atacar a un menor en plena forja de su personalidad.

No os hacéis idea de lo que supuso decir que no seríais pro activos en la investigación de estos delitos perpetrados con alevosía y premeditación. Ni sabéis lo que supuso ayer decir que el informe profesional de unos periodistas era carente de rigor.

Infancia Robada, contra los abusos

Mientras el Papa y algunos cardenales y obispos españoles mueven ficha para investigar los más de doscientos casos recogidos y publicados por El País, aún vemos como ellos acompañados de algunos medios miserables, siguen negando la mayor imitando a las avestruces y comportándose como nunca debiera hacerlo la llamada Madre Iglesia.

No tenéis ni idea de lo que seguís intentando acallar, tapar, ocultar y encubrir. Nunca podréis vencer la verdad. Vuestras excusas victimistas son miserables. La ciudadanía, entre ella muchos Cristianos y Cristianas, están con las víctimas.

Infancia Robada
Infancia Robada

Vosotros, esa parte de la Iglesia rancia y mentirosa, os quedaréis solos. Vuestros acólitos son cuatro y un tambor. No tenéis ni idea. Y si la tenéis, encima de cobardes e ignorantes, sois muy miserables y no tenéis ni ética ni moral y mucho menos humanidad.

Dudo que fueseis capaces de mantener vuestra liturgia retorcida y negacionista, mirando a los ojos de cualquiera de las víctimas porque más allá de vuestro falso boato, sois cobardes sin dignidad. No nos habléis nunca más de perdón, no prediquéis nunca más principios y cristianismo.

Esos conceptos en vuestros labios, son ofensas. No tenéis perdón posible, no os lo merecéis. Veritas filia temporis. A algunos de vosotros, el tiempo se os ha terminado. Aunque aún no lo sepáis. Verdad, justicia, reparación y acompañamiento.

La Asociacion Infancia Robada apoya totalmente al Papa y a los obispos y cardenales no negacionistas y empáticos con las víctimas y supervivientes de abusos, tras su comunicado de abrir las puertas a la investigación a los abusos en su seno. Confiamos en su gestión y hacemos votos para que el acompañamiento a las víctimas por parte de la iglesia llegue a buen puerto. Por nuestra parte, como viene siendo habitual desde hace años, nos ponemos a su disposición para colaborar a tal fin.

Primero, Religión Digital
Volver arriba