Quiero denunciar públicamente que estoy siendo objeto de un ataque sistemático por parte del señor Alejandro Bermúdez, quien está difundiendo calumnias, difamaciones, mensajes falsos y tergiversados, con el único propósito de desacreditarme.
El señor Bermúdez fue expulsado del Sodalicio de Vida Cristiana por orden del Papa Francisco y ha emprendido desde entonces una campaña de ataques contra quienes hemos defendido la verdad y los derechos de las víctimas.
En particular, ha calumniado también al Papa León XIV, acusándolo falsamente de encubrimiento. Cabe recordar que el entonces Cardenal Prevost fue quien impulsó la supresión del Sodalicio. Además, el señor Bermúdez tiene una denuncia ante la Gendarmería Vaticana por haber agredido verbalmente a dos periodistas.
Es una persona que ha demostrado no ser de fiar y que utiliza la difamación como arma. No puedo silenciar estas agresiones y amenazas, y deseo se ponga fin a este hostigamiento. Seguiré trabajando por la verdad, la justicia y la paz, sin dejarme amedrentar.