""El patriarca Kirill se atreve a bendecir su guerra, la guerra de PUTIN" "Patriarca KIRILL, señor PUTIN, dejen de engañarse: ustedes no tienen nada de cristianos"

| Francisco Tostón de la Calle
Veo a Putin echándose bendiciones, abrazando y besando al patriarca ortodoxo Kirill, veo ese hermoso, solemne y espléndido ceremonial litúrgico y me da una inmensa tristeza esa traición solemne al cristianismo, al Evangelio, a Jesucristo redentor.
El patriarca Kirill se atreve a bendecir su guerra, la guerra de PUTIN bajo el pretexto de los falsos valores occidentales. ¿Y cuáles son los suyos, patriarca KIRILL? La guerra injusta, la invasión bárbara de UCRANIA, la hazaña de los muertos, la destrucción y el exterminio de miles de ucranianos, hermanos suyos, hermanos nuestros.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Cuánta hipocresía, cuánta falsedad. Incienso, mucho incienso para que no huelan tanto los muertos que todos los días produce la guerra de PUTIN y su ambición horrenda de expansión sobre la base de la violencia, de la agresión, del odio, de todo el cúmulo de bestialidades que encierra la agresión inmisericorde a UCRANIA.
No queda nada del espíritu cristiano de TOLSTOI, de DOSTOYEVSKI, de CHEJOV, de tantas figuras y personajes que pueblan la cultura rusa que PUTIN y KIRILL están traicionando con su violencia implacable contra UCRANIA y el mundo entero.
Esa risita sardónica de PUTIN es una ofensa a la humanidad entera y nos hace regresar a los tiempos bárbaros de IVÁN EL TERRIBLE, del horrible dictador STALIN, de lo más abominable del GULAG.
Patriarca KIRILL, señor PUTIN, dejen de engañarse: ustedes no tienen nada de cristianos, aunque se echen muchas bendiciones y quemen mucho incienso y canten con hermosas voces. Todo eso es pura fanfarria, puro decorado, pura ficción. Detrás solo se oculta el diablo.
Etiquetas