Diálogo interreligioso: Nicea
El primer viaje internacional del papa León XIV y mis reflexiones como musulmán
La Guardia de Frontera agradece el trabajo de sor Lucía Caram
Comparto el agradecimiento de la Guardia de Frontera de Ucrania. Desde el inicio de la invasión a gran escala en Ucrania, nos hemos implicado con la Fundació Convent Santa Clara en un único objetivo: salvar vidas.
Durante más de dos años y medio, hemos trabajado estrechamente con la Guardia de Frontera, quienes han sido fundamentales para que la ayuda humanitaria llegara a las zonas más afectadas. Su apoyo ha permitido el traslado de heridos, tanto civiles como miembros de la Guardia de Frontera, a España, así como la evacuación de niños oncológicos y personas mayores, ayudándonos a superar los enormes retos logísticos que impone un país en guerra.
Somos nosotros quienes agradecemos profundamente a la Guardia de Frontera por habernos permitido contribuir a salvar vidas.
Con el apoyo de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y del almirante Juan Martínez Núñez, hemos logrado enviar el Hospital de campaña del Ministerio de Defensa, así como otro hospital que pudimos adquirir gracias a la generosidad de tantas personas.
La ministra ha facilitado el traslado de ayuda humanitaria, de personal técnico desde Ucrania para aprender el montaje del hospital, y también el envío de medicamentos urgentes solicitados.
El Ministerio de Defensa del Gobierno de España ha respondido con gran sensibilidad a nuestro llamado de ayuda, y juntos seguiremos trabajando para salvar vidas
El Ministerio de Defensa del Gobierno de España ha respondido con gran sensibilidad a nuestro llamado de ayuda, y juntos seguiremos trabajando para salvar vidas.
Nuestro agradecimiento infinito a la Guardia de Frontera, y el deseo sincero de que llegue pronto una paz justa y la victoria sobre el invasor, que ha causado tanto sufrimiento y heridas que perdurarán física, psicológica y moralmente.
Esperamos que esta guerra termine de una vez por todas.
También te puede interesar
Diálogo interreligioso: Nicea
El primer viaje internacional del papa León XIV y mis reflexiones como musulmán
Mujeres en la Iglesia argentina
El servicio in(visible) de las religiosas mujeres
"No naturalicemos más este espanto aberrante de que la Iglesia tiene dueños humanos"
Cristo, la Iglesia, el Papa y Tucho
Sacerdotes 'Fidei Donum' en las diócesis españolas
La contraprestación e instrumentalización de los presbíteros extranjeros y extradiocesanos (III)
Lo último