En el mundo actual hay demasiados conflictos, agitación y desorden: en algunos países hay civiles luchando y declarando la guerra entre sí, en otros, la población está combatiendo contra el gobierno o, por el contrario, los gobernantes están atacando a su propio pueblo. Los grupos terroristas están alimentando la anarquía y el desorden para conseguir sus intereses, y no dudan en matar arbitrariamente a mujeres inocentes, niños y ancianos.
En algunos países y para satisfacer sus propios intereses, los partidos políticos se enfrentan en vez de unirse para la mejora de sus naciones. También hay gobiernos y países que lanzan continuamente sus envidiosas miradas sobre los recursos de otras naciones. Las principales potencias del mundo se consumen en el esfuerzo por conservar la supremacía, y no dejan piedra sin remover en su desarrollo para alcanzar esta meta.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Queremos analizar en esta vídeo-conferencia las consecuencias devastadoras de una terrible guerra nuclear que pudiera detectar ante la ausencia de la aplicación de una justicia absoluta, independientemente de nuestra raza, nuestro credo, nuestra religión o nuestra clase social.
Contamos con usted. Muchas gracias.
Comunidad Musulmana Ahmadía.
Mezquita Basharat
14630 Pedro Abad (Córdoba)
Tfno: 957 18 62 03