"Es muy muy útil", sostiene el líder tibetano El Dalai Lama se vacuna contra la Covid-19 y anima a todos a tener el "coraje" para hacerlo

El Dalai Lama se vacuna contra la Covid-19 y anima a todos a tener el "coraje" para hacerlo
El Dalai Lama se vacuna contra la Covid-19 y anima a todos a tener el "coraje" para hacerlo

"Así que los demás pacientes también deberían vacunarse para un mayor beneficio, es muy importante. Yo la recibí, así que quiero compartir que más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección"

El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el norte de la India, y pidió al resto de la población que tenga "el coraje" de hacer lo mismo.

El dalai lama fue vacunado en un hospital en la ciudad de Dharamsala, en el estado norteño de Himachal Pradesh donde se encuentra el Gobierno tibetano en el exilio, según informó en un vídeo la oficina del líder espiritual.

Las imágenes muestran cómo el risueño líder espiritual recibe la dosis, y a continuación explica que tomó la decisión de vacunarse después de que se lo sugirieran "amigos de confianza", incluido su médico, ya que es "muy, muy útil" para prevenir cualquier "problema grave" relacionado con la pandemia.

El Dalai Lama


"Así que los demás pacientes también deberían vacunarse para un mayor beneficio, es muy importante. Yo la recibí, así que quiero compartir que más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección", subrayó el dalai lama, animando a los escépticos.

El dalai lama recibió la vacuna después de que el lunes la India iniciara una nueva fase en el proceso de inmunización, en la que tras vacunar a sanitarios y trabajadores de la primera línea en la lucha contra la pandemia, se incluyó ahora a los ciudadanos mayores de 60 años, así como a los de más de 45 años con morbilidades.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Etiquetas

Volver arriba