Hazte socio/a
Última hora
2026: un año nuevo de noticias

Aprender de la experiencia propia y ajena. ©

Algunos de mis lectores parecen preferir que escriba más sobre mis experiencias sociales y biográficas, sin menoscabo de mis convicciones político-religiosas. Pues, a eso voy.

.

.

Por tanto y puesto que vivimos tiempos que exigen cambios radicales en el gobierno de España, he acudido a un viejo amigo, consejero de grandes gobernantes, para que me diga cómo ve él el momento presente de España, y cuáles son a su parecer los capítulos más importantes y urgentes a mejorar por la actual Administración española.

.

He aquí lo que me ha dicho:

El presupuesto debe equilibrarse,

el Tesoro debe ser reaprovisionado,

la Deuda Pública debe ser disminuida,

la arrogancia de los funcionarios debe ser corregida,

y la ayuda a otros países eliminarse para evitar nuestra bancarrota.

La gente debe aprender nuevamente a trabajar,

en lugar de vivir a costa del Estado.

El pasado 3 de enero mi amigo cumplió dos mil veinticuatro años. Era republicano, no religioso, procedía de familia "de orígenes humildes" aunque de derechas. Gozó de gran prestigio como abogado y jurisconsulto entre las clases más significadas en la historia de Occidente.

Ya saben su nombre: Marco Tulio CICERON.

-- --

Dedicado a todos los candidatos electorales.

También te puede interesar

Lo último