Embajada china visita la Escuela de Música de Hombres Nuevos en el Plan 3000

En el marco de las buenas relaciones entre el Consulado Chino de Santa Cruz de la Sierra y Hombres Nuevos, se celebró el 23 de enero, la visita de 27 personalidades artísticas a la Escuela de Música de Hombres Nuevos para celebrar el Año Nuevo Chino.

El 25 de enero, la Embajada China hizo una exhibición de la Cultura, arte y música de China.

Quedaron muy bien impresionados de la Escuela de Música recién inaugurada e hicieron varios ensayos y la Orquesta Infantil y el Coro Inicial, dieron una muestra musical bajo la dirección del Maestro Edgar Salazar.

Al término del ensayo, se tuvo la visita de Monseñor Nicolás Castellanos, quien saludó a los visitantes, artistas y promotores de la Escuela.

El viernes 25 de enero, en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reich, tuvo lugar la clausura de la Semana Cultural China con un coctel y Exhibición internacional del 40º de la Reforma y Apertura de China. Exhibición de Chengdu–Ciudad Hermana de Santa Cruz de la Sierra. Velada folklórica del Año Nuevo Chino en Santa Cruz de la Sierra, ofrecido por el Instituto de Educación de Adolescentes de Chengdu y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hombres Nuevos.
Volver arriba