AYUDAR CON LA ORACIÓN, ESTÁ EN MANO DE TODOS

Espiritualidad

AYUDAR CON LA ORACIÓN, ESTÁ EN MANO DE TODOS

aayudar

Toda oración, todo sacrificio ayuda a la persona por quien la ofrecemos. Por el sacrificio que ofrecemos junto con la oración, no sólo le damos una prueba de amor al Señor, sino que también ayudamos a la persona que amamos. Y es que cuando sufrimos algo, damos a entender que nuestro amor es mayor, cuando se lo ofrecemos con generosidad al Señor.

¿Somos un poco perezosos en la virtud, tal vez un tanto tibios? Tanto mejor para orar unos por otros y ofrecer al Señor nuestros sacrificios. Cuanto más débiles somos, más hemos de querernos en el Señor, que es nuestra fortaleza. Con Jesús, y apoyados unos en otros vamos a correr el camino hacia la Patria. Escribo esto sobre todo para alentar a enfermos y ancianos, a personas de vida contemplativa, a cuantos alguna circunstancia personal dificulta la acción, aunque los que están en la brecha también han de orar por los hermanos.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba