Acción de gracias a Dios. Puntos de oración 31-12-22 Último día del año.

Meditación.  Espiritualidad.

Acción de gracias a Dios. Puntos de oración 31-12-22 Último día del año.

1.- Acción de gracias a Dios en el año que hoy termina. Voy recordando desde el mes de enero. Me ha mantenido en la vida de fe para merecer, para darme a mis hermanos. Me ha dado muchas oportunidades: oración, Misas y Comuniones, Confesiones, escribir cosas buenas y hacer buenas lecturas, una familia que me quiere, unos amigos con quienes compartir las cosas del espíritu, una casa remanso de paz, ver y gozar de cosas bellas y honestas, mociones internas del Espíritu Santo para llegar a Dios. Te agradezco, Señor, tantas cosas que me has dado en la vida y sobre todo en este año.


2.- Hacer balance de mi vida espiritual en este año. Como en los años de mayor fervor. Procurar la sinceridad, para no fijarme de una manera negativa, ni tampoco en lo mejor.

2A.- Voy pensando en el honor y en la gloria de Dios, a ver si ha sido el motivo que ha dominado mi existencia. Fijarme a ver si ha sido sólo de manera implícita, o si lo he explicitado con frecuencia. Doy gracias a Dios por lo positivo. Lo debo a Él que me ha ayudado. Pido perdón con paz y confianza por lo negativo, por la rutina que haya podio haber en mi vida de piedad y relación con Dios.

3.- .- Dadme el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo por la salvación de las almas.

4.- Perdona mis pecados, mira que no te he sido fiel y necesito mucho de tu misericordia.

5.- Mantenme en tu amistad.

6.- Dame siempre compunción de corazón. Te amo, Jesús.

Volver arriba