Testimonio Aumentar mi confianza en el  Señor

Informa ASCE

Asociación de Sacerdotes Secularizados ASCE

Aumentar mi confianza en el  Señor

conf

Si conociera de verdad a Jesús  nada habría capaz de entibiar mi confianza. Conociéndole, mi trato será más amistoso; voy a fomentar esta amistad íntima. Sirva mi amor al Señor de mayor generosidad hacia mis semejantes. Me arrojo en sus brazos con gratitud y confianza; jamás me dejaré dominar por la desesperanza.

Sigo llevando este año el examen particular sobre la mortificación. Todos los días me examino las tres veces, según nos indica San Ignacio de Loyola. No avanzo gran cosa; incluso sigo pensando que cuando más me he mortificado ha sido en el tiempo  de mi conversión, a los quince años. Anoto todos los días la calificación de cero a diez. Pocos días de suspenso, pero menos aún de diez.

En Torrelavega asisto en la iglesia de la Virgen Grande a misa. Ha sido una gracia actual, además de la sacramental; están en la cripta el celebrante y doces señoras. Es tal la fe y el fervor, que se palpa allí el misterio, en una ceremonia reposada, consciente, suave. Me incorporo a este ambiente de fe sin que nadie se distraiga con mi presencia. Creo que esta misa se grabará en mi mente para toda mi vida.

 Cada vez medito más en la pasión; y practico el viacrucis todos los domingos después de Misa. ¡Qué poca gente mantiene la devoción al viacrucis! Y veo que los santos lo hacían con fervor y constancia. 

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

             Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba