Bodas de oro de nuestra vida

Crítica Constructiva

Bodas de oro de nuestra vida

50

    Se cumple ahora para nosotros el final de las Bodas de Plata sacerdotales y el medio siglo de nuestra existencia: los cincuenta años de fe, de ser hijos de Dios por el Bautismo.

    Estamos en la seriedad del medio siglo, en la pena madurez, en el agosto de nuestra vida, en la atalaya de donde se divisa con nitidez todo el sentido de la vida.

    Es muy importante esta edad nuestra: madurez psicológica y orgánica, mayor serenidad, gran capacidad de trabajo, pérdida de la agilidad juvenil, prudencia …

    Pero hoy celebramos de un modo especial nuestras bodas de oro con la fe. Agradecemos a Dios el Bautismo, el renacer a la vida del Espíritu.

  ¡Cuántas gracias desde entonces! Nuestros padres que nos educaron en el amor y temor de Dios, la catequesis infantil en ambiente espiritual cálido, aquellas navidades risueñas y pobres junto a nuestros padres y sacerdotes, aquellas novenicas del Niño … ¡Gracias, Señor, por todos los dones!

 ¡La Comunión!: casi parece ayer cuando vestidos de marinero nos acercábamos por primera vez. Desde entonces, ¡cuántas comuniones y visitas al Santísimo, cuántas horas en su compañía! A la fuerza nuestras almas han de llevar un toque de Eucaristía, un toque de amor de Cristo.

José María Lorenzo Amelibia                                        

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com               Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba