Contemplo a Jesús en casa de Pilatos. Puntos de contemplación 2-4-20

Espiritualidad - Meditación

Contemplo a Jesús en casa de Pilatos. Puntos de contemplación 2-4-20

1.- Contemplo a Jesús en casa de Pilatos. Él, Dios y hombre verdadero, sufre la humillación y el oprobio por mis pecados. Me pongo en su lugar.

Ayúdanos a ayudar, Jesús, sufriente.

2.- Admito mis humillaciones que me hacen sufrir por parecerme más a Cristo.

3.- Limpia mi alma del vicio de la hipocresía que consiste en creerse más que otros; además sin ningún fundamento; o en simular ser mejor, cuando el corazón está lleno de mezquindad.

4.- Dame amor a la humildad, Señor, y odio al pecado.

5.- Haz que actúen en mi alma los dones del Espíritu Santo, de tal manera que sienta como una dulce obsesión por lo divino; una tendencia como instintiva por imitar a Jesús.

6.- Que este tiempo de cuaresma purifique mi alma. Dame el don de la penitencia.

7.- Virgen María, tú que eres madre de misericordia, obtén de tu Hijo para nosotros el don de penitencia, la compunción verdadera del corazón.

José María Lorenzo Amelibia                                               Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/        Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba