DOMINGO 18º    DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B Jn. 6, 24-35  (1 agosto 2021)

Homilía familiar

DOMINGO 18º    DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B Jn. 6, 24-35  (1 agosto 2021)

milagros

Jesús hace milagros

1.- Jesucristo estaba en todo, porque en una ocasión dijo: - Os aseguro que me buscáis no porque habéis visto mis milagros, sino porque comisteis hasta saciaros. Trabajad no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura.

 2.- Ahora le digo a Jesús, teniendo en cuenta esto del Evangelio de hoy: Señor, Tú sabes que me gusta que me atiendas en mis peticiones y confío en Ti. Pero ayúdame a no ser egoísta, ayúdame a amarte no porque me des cosas, sino porque eres bueno, porque te das a mí en este alimento que no perece la Eucaristía y la gracia santificante. Aumenta, Señor, mi fe y mi amor a Ti.

 3.- Y le hicieron esta pregunta al Señor: - ¿Cómo podremos ocuparnos en los trabajos que Dios quiere? Jesucristo respondió: - Este es el trabajo que Dios quiere: que creáis en el que Dios ha enviado. Es decir, que creamos en Jesucristo.

 4.- Y yo le digo: Señor, yo creo, pero aumenta mi fe, de tal manera que seas lo más importante de mi vida. Creer en Ti, Señor, que has de ser mi gozo en la eternidad. Consérvame en la fe y en la esperanza y en misericordia de mí.

 5.- Hoy se celebra también la fiesta de la ºión del Jesús. Te hago esta petición: Señor, que cuando tenga dificultades en esta vida piense en el Cielo. Allí te contemplaremos como los Apóstoles te contemplaron en la transfiguración, de tal manera que allí hubieran estado contigo siempre. Aumenta, Señor, nuestra esperanza.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                         

 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba