DOMINGO 18º DEL TIEMPO ORDINARIO. CICLO C

Prepara la Misa en casa con la familia

Homilía familiar

José María Lorenzo Amelibia
03 ago 2019 - 10:00

4 AGOSTO 2019 LC. 12, 13-21 1.- Hoy piden a Jesús que dé este aviso: que un hermano reparta la herencia con otro hermano. Pero Cristo no se mete en este pleito. Aprovecha la ocasión para darnos este mandato o consejo:

2.- "Apartaos de la avaricia. Porque aunque uno esté en la abundancia no asegura la propia vida con la hacienda". 3.- Luego pone una parábola de un hombre que sueña con riquezas y poder, y le sobreviene la muerte. 4.- Hoy más que nunca tiene actualidad este Evangelio: es de poca inteligencia atesorar bienes que hemos de dejar en este mundo. 5.- Que se nos meta este criterio: huir de las riquezas tanto como de la miseria: un buen pasar es lo mejor. Y ser generoso con los que nada tienen.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/ Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia

Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

También te puede interesar

Lo último

stats