Día de la Encarnación. Puntos de meditación 25-3-21

Día de la Encarnación. Puntos de meditación 25-3-21

1.- En el día de la Encarnación deseo contemplarte, oh Señor, y Virgen María, limpios de corazón, llenos de intención pura. Te escucho, Señor, predicando esta bienaventuranza.

2.- Te veo en el monte sentado junto a la multitud compartiendo fraternalmente. Parece que ahora se abre mi entendimiento como con luz nueva al meditar en esto. Limpieza de corazón. Sí; corazón puro. Lo interpretan como aplicándolo a la pureza virginal, a aquellos que la consagran a Dios o son niños. Pero creo que puede ser más fecunda aún la interpretación.

3.- Fijarnos también en ese corazón sencillo, sin doblez, del estilo Virgen María en la Encarnación.

4.- "Si no os hiciereis como niños, no entréis en el Reino de los Cielos", dijiste. Sí; dame, Señor, esa fe de los niños, esa confianza, esa esperanza sin trastienda.

5.- Dame, Señor, tu gracia para que lave mi corazón con lágrimas de contrición, y lo purifique de toda mancha. Dame, Señor, un corazón nuevo. Te lo pido al final de esta cuaresma

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba