ESCONDIDOS EN DIOS

ESCONDIDOS EN DIOS

en ndios

La vida en el mundo tiene una gran ventaja. Podemos influir con nuestro ejemplo y con nuestra palabra. Esa es la gran alegría. Podemos colaborar con Dios para la extensión de su Reino. La pega es: el contacto con el mundo nos distrae de nuestra ocupación más importante: Estar con Dios a solas.

Algunas veces, cuando me encuentro solo digo: alma mía escóndete ahora en Dios, adéntrate en El. Haz algo para no olvidarte de El durante todo el día. Qué hermoso hundirse en el seno de la Trinidad. Ofrecerse y entregarse al Padre, Hijo, Espíritu Santo... Imagino a Dios como el universo entero, sin superficie, sin fondo, sin dimensiones...y dentro de esa inmensidad hay como un rincón de su amor, donde Dios nos acoge, nos quita todo el temor que puede producirnos esa grandeza, nos oculta esa inmensidad para no asustarnos. Me gustaría estar siempre atento en la oración para abismarme en esa infinitud paternal. Pero muchas veces mi oración se reduce a "barrer distracciones". Y, sin embargo, en teoría qué sencillo es todo. Nada hace la tierra cuando llueve sino recibir el agua. Así debiera estar yo en la oración. Pero cuánto ejercicio de recogimiento es necesario hacer antes.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba