Id por todo el mundo. Puntos de contemplación 13-4-20

Espiritualidad - Meditación

Id por todo el mundo. Puntos de contemplación 13-4-20

Jesús ha resucitado. Los discípulos cambian: son decididos y valientes, ya no temen...

1.- Escucho tus palabras: "Se me ha dado toda potestad en el Cielo y en la Tierra. Id por todo el mundo; enseñad a todas las gentes y predicad el Evangelio a toda criatura!. En cuanto hombre alcanzaste toda potestad en el Cielo y en la Tierra, por derecho de redención en tu pasión y muerte.


2.- Potestad de predicar el Evangelio; de perdonar los pecados; de permanecer hasta el fin del mundo con nosotros en le Eucaristía.

3.- Adoro, Jesús, a Ti que tienes todo poder; de él me diste una parte como cristiano y como sacerdote, a la cual nunca he renunciado, y la seguiré ejerciendo respetando, eso sí, las leyes de la Iglesia.

4.- En la otra vida, también por tu gracia y misericordia, nos ofreces la dicha eterna, la visión beatífica que espero obtener. Gracias. ¡Qué bueno eres, Jesús! ¡Sufro que se esté perdiendo tanto!

5.- Dadnos, Señor, sacerdotes santos, obispos santos, almas consagradas santas, cristianos comprometidos santos. Envía obreros santos a tu mies. Mira que la crisis de la Iglesia es muy grande. Ya lo decía el santo padre Nieto, pero tenía una gran esperanza. ¡Qué bueno has sido ofreciendo a los hombres tu gran poder!

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba