Con Jesús, amaré a todos, sin rencores Jesús es mi padre, esposo, amigo, hermano. Puntos de meditación 14-7-10

Espiritualidad - Meditación

Jesús es mi padre, esposo, amigo, hermano. Puntos de meditación 14-7-10

1.- ¿Qué hace un hijo cuando su padre es un dignatario de este mundo? ¿Qué hace una esposa? Jesús es mi padre, esposo, amigo, hermano. Tengo que estar con Él, vivir entusiasmado con su persona. Jesús, ayúdame a ello.

je

Jesús, mi todo me da fuerza para amar

2.- Hoy deseo vivir unido a Ti. Ven en mi ayuda. Miro tus ojos divinos y humanos; brillan más que el sol. Miro tu rostro en quien se miran los ángeles. Miro tu frente, más serena que el Cielo. Veo tu corazón divino.

3.- ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío! Introdúceme en tu corazón. Abierto tiene el pecho y abierto el corazón; venid y encontraremos en Él la salvación. Te contemplo cuando estás con los tuyos en Palestina. Estoy convencido en seguirte, pero ayuda mi falta de arranque, ayuda mi fe frágil.

4.- Os ruego con el mayor fervor que imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad. Verdadero dolor de mis pecados y firme propósito de nunca jamás ofenderos.

5.- Que mis pies estén en el suelo y mi corazón en el Cielo. Creo en Ti, espero en Ti, te amo. Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. Y ten misericordia de tu Iglesia, compuesta por hombres pecadores.

6.- Dadnos, Señor, sacerdotes santos, obispos santos, almas consagradas santas, cristianos comprometidos santos. Y a mí, dadme, Señor, el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo para la salvación de las almas.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/ Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba