Asociación de Sacerdotes Casados de España,  ASCE Leo libros de espiritualidad, gran afición

 Informa ASCE

Testimonio.

Leo libros de espiritualidad

juan +

A lo largo de toda mi vida han sido los libros de espiritualidad una gran afición y una gran ilusión para mí; como la fuerza de seguir adelante junto con la oración: una constante gracia de Dios. 

- Termino el libro “Camino de perfección” de Santa Teresa de Jesús; es un clásico provechoso para mi alma. Meses más tarde, repito “Las Moradas de Santa Teresa”. Me apasiona este libro, desde que nos dio en el Seminario Morales Oliver una conferencia sobre el mismo. Estoy escribiendo un esquema de él. Quisiera dominarlo bien y poder algún día dar una charla sobre el tema. Aunque sé que se trate de algo convencional, aprecio mucho la experiencia de una mujer que tanto sabía de oración y de vida interior. A veces pienso: “Soy el eterno principiante en todas estas lides a pesar de llevar toda una vida dedicando mi vida a la espiritualidad”.

        - Las obras completas de San Juan de la Cruz las leo y vuelvo a ellas con frecuencia. Son deliciosas y tanto como la poesía me gustan los comentarios. Verdadera delicia para el alma “con ansias en amores inflamada”.

José María Lorenzo Amelibia   Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

        Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba