MANA NUESTRO FERVOR DE FUENTES VIVAS

Espiritualidad

MANA NUESTRO FERVOR DE FUENTES VIVAS

fuente

Fuente de agua pura y viva

En una carta, hace años, me decía un amigo mayor que había evolucionado. Y me ponía la comparación del río que nace en las montañas y discurre más tarde por el valle. Es el mismo río. Son las mismas fuentes. Pero algo ha cambiado. ¿A mejor? ¿A peor?

Muchas veces me he repetido, aplicándolo a mi caso, esta imagen tan bella. Y me he alegrado al constatar que yo también sigo bebiendo de aquellas sanas fuentes primitivas. Pero me asusta y trato de purificar tanta contaminación como se va acumulando en mi vida según pasan los años. Es pena que hoy nuestros ríos se encuentren tan sucios. Pídele al Señor por mí. Yo también te encomiendo con frecuencia en mi oración. Hemos de ayudarnos todos los que en la vida anterior hemos mantenido alguna relación profunda. Por algo el Señor ha dispuesto la transmisión de la fe por el oído, y todo a través de la Palabra de Dios.

Ahora limpian los ríos de las grandes ciudades. ¡Cuánta falta me hace a mí limpiar el mío! Y que no se seque. Vamos a orar unos por otros. Vamos a ayudarnos mutuamente.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba