Asociación de Sacerdotes Casados de España,  ASCE Muertes en familia

 Informa ASCE

Testimonio

 

Muertes en familia

A las 12, 30 de mediodía del 7 de junio, muere mi madre. Le doy la absolución y lloro mucho allí, junto a ella. Es duro perder a la madre, la que siempre ha estado conmigo, junto a mí, me ha querido y me ha traído al mundo. Vienen a mi alma  tantos recuerdos… Sé que el Señor la acogerá en su seno. Ha sido una madre muy buena, con mucha fe, con mucho empeño en educarnos y favorecernos. Gran parte de mi fe se la debo a ella, a su educación cristiana. Ella me ha comprendido incluso en los pasos que he dado, a pesar de que le costó mucho asumirlo, pues había forjado su ancianidad junto a mí. Angelines está muy cerca de mí todo el tiempo y  haciendo cuanto podía en servicio y atención de mi madre.

 Pasan cinco años de la muerte de mi querida madre y todavía hoy he llorado por ella. Pero ya no de tristeza, ni de soledad: a veces me embarga la emoción. Ella fue siempre buena conmigo, y confió en mí, aun después de haber dejado el clero. Ojalá sea yo también buen esposo y buen padre.  Y… han pasado diez años y permanece fresco el recuerdo de mi madre. También he llorado con emoción por ella. Madres no hay más que una, y fue buena conmigo.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

             Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba