Obispos Llénate de Dios, somos débiles

 Para los Obispos

Obispos Llénate de Dios, somos débiles

Te saludo con el corazón, mente y alma todas las mañanas delante del Señor. En esa cita que me propuse hace ya años junto a El, cuando todavía la luz del día no ha llegado.

También el obispo es débil


Si queremos ser efectivos de verdad, no hay más remedio que madrugar y asegurar así un buen rato de oración mental. Llénate de Dios, Carmelo. Verás cómo calas cada vez más adentro en las almas. Eso es lo más importante.
En mi pobre experiencia de apostolado, voy notando cada día más cómo penetras en las almas, cuando dedicas horas a preparar la actuación en la soledad del retiro interior.
Una vez oí hace doce años a un sacerdote hablar. Nunca había oído un sermón así. Luego me enteré quién era: llevaba fama de santo. vivía en unión íntima siempre con Dios y dedicaba su vida a las personas más marginadas. Yo me decía ¿por qué no tratar con Dios a fondo antes de hablar a los hombres de Dios?

Yo me siento muy miserable por dentro, pero con grandes deseos de gloria de Dios. Y ahora que puedo hablar muy poco, mayor es mi ilusión espiritual. Conquistarlo todo para El es la gran esperanza cristiana. Luego, a la hora de la verdad, nos cuesta mucho. Pero no vamos a desanimarnos. Poco a poco vamos a vivir sólo para Dios. Tenemos mucho terreno andado, si nuestro corazón se va desprendiendo de muchas aficiones que lo distraen.
Delante de Dios nos descubrimos débiles y miserables, y por eso nos apoyamos del todo en su Omnipotencia. ¿Qué importa ser débil, si tenemos un Padre fuerte? Y yo sé que un obispo, más que nadie, siente en sí mismo más fuerte la soledad, porque su misión es ayudar a todos.

José María Lorenzo Amelibia                                                Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/        Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba