Subió a los Cielos. Espiritualidad –Meditación
Espiritualidad –Meditación
| José María Lorenzo Amelibia
Subió a los Cielos. Espiritualidad –Meditación
Et ascendit in Coelum
En el día de la Ascensión: elevo mis ojos¸ contemplo a Jesús que asciendo a los Cielos. Que esté, Señor, mi corazón en el Cielo y mis pies en el suelo.
Todo fraguó en el profundo silencio de Dios. Adorar, contemplación, admiración.
Las almas santas misioneras hallan el manantial de la fuerza expansiva del Mensaje divino, en la fecundidad callada de la contemplación.
Tú y yo, amigo en la fe, gocemos hoy celebrando el gran misterio de nuestra salvación: Jesús sube al Cielo para preparar nuestra casa.
Y como María Magdalena, correremos con ansia a anunciarlo: ¡Cristo ha resucitado, segura es nuestra esperanza! ¡Resucitó glorioso ¡Cuando estaba a punto de salir el sol resucitó! Con sol subió a los Cielos.
Se abre el sepulcro. ¡Abramos el alma a la esperanza! Blanca la aurora del primer día de la semana. Reposamos con Jesucristo junto al Padre en el Cielo.
Ya no es posible la tristeza: el hombre justo vive alegre, porque ha gustado en su interior que el Señor es bueno y fiel. Ha subido al Cielo como lo había predicho: ¡Aleluya!
Gocemos en lo más profundo del alma con Jesús Hijo de Dios, vencedor de la muerte. ¡El gran Canciller de las puertas del Cielo!
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/
Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3 cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2