Ten misericordia, Señor. Puntos de meditación 10-3-19

Espiritualidad - Meditación

 

1.- Señor, Tú dijiste: "Por ellos me santifico a mí mismo para que ellos sean santificados en la verdad"; ten misericordia de mí y dame vivir en la verdad y santifícame.

Misericordia

2.- Ten misericordia también de todos los hombres de este siglo; santifícalos en la verdad; que es una y no tiene conexión con la mentira. 

 3.- Enséñame y enseña  todos los cristianos a darnos cuenta de que de la pasión tuya, Jesús, nace una fuente, la gran fuente de la espiritualidad, el agua viva que salta hasta la vida eterna. 

 4.- Que me dé cuenta: en la Eucaristía somos santificados para la misión; que la Eucaristía no es para mi disfrute personal; también me envuelve en gozo y alegría, pero para hacerme más útil para la misión; venga a nosotros tu Reino, Señor. 

 5.- Jesús, te consagraste al Padre para la misión redentora; te pido también espíritu de oblación; aceptar y acoger con decisión y gozo cuantos sufrimientos me envíes. 

 6.- Toda mi vida es vocación sacrificial; muchos cristianos están con gozo sufriendo por tu Reino, ayúdame y dame generosidad en el día de hoy siempre para abrazarme con la cruz para la Evangelización en tu Reino.

José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba