Para amar a Cristo hay que conocerle. 13-7-10

Espiritualidad - Meditación

Para amar a Cristo hay que conocerle. 13-7-10

1.- Para amar a Cristo hay que conocerle. Para amarle ardientemente hay que conocer sus dotes singulares.

sd

Fíjate bien

2.- Yo, Señor, quiero conocer tus dotes singulares porque deseo amarte cada día con más ardor. Y deseo amarte ante todo para ser útil a tu Reino; paran que crezca siempre tu Reino.

3.- ¡Venga a nosotros tu Reino, Señor. ¿Quién será capaz de profundizar en la inmensidad de las perfecciones que se encierran en Cristo?

4.- Ven, Virgen María, en mi ayuda. Tú que eres la madre de Dios. Ayúdame a profundizar en su virtud. Jesús es abismo de sabiduría infinita. Me complazco en tu gran sabiduría. Eres, oh Jesús, abismo de poder.

5.- En Ti, divinidad, está todo el poder de lo hecho y de lo posible. Abismo de bondad y de amor. Me gozo en este gran amor que nos tienes.

6.- Con tu ayuda quiero estar durante todo el día en tu presencia amorosa. Ayúdame a ser muy bueno con todos, a estar siempre dispuesto a ayudar. Bendito seas, Jesús, poderoso, amable, lleno de sabiduría.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/ Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba