En mis bodas de plata

Recuerdos útiles a otros

En mis bodas de plata

bodas

Aroma café

MONICIÓN DE ENTRADA

Estamos aquí reunidos para celebrar un gran acontecimiento familiar: las BODAS DE PLANTA de mis padres, de vuestros familiares y amigos.

            Veinticinco años: ¡Se dice pronto!, pero cuánta agua ha corrido por el río desde entonces. ¡Y cómo ha derramado Dios su gracia en este cuarto de siglo sobre JOSEMARI y ANGELINES!

Papá y mamá: aquí estamos todos junto a vosotros, junto al Señor, junto a la Virgen, testigos de aquella vuestra promesa de unión de por vida.

            Que sirva este acto no sólo de homenaje a vosotros; pero, sobre todo, que sea el agradecimiento a Dios por tantas cosas buenas recibidas de Él, a lo largo de este medio siglo.

Recibe, Señor, nuestra oración como testimonio de gratitud.

            Acoge, Señor nuestra oración.

OFERTORIO

                                                          ORACIÓN DE LOS FIELES

            En este día gozoso de las bodas de planta de Josemari y Angelines, acoge Señor, nuestra oración.

            - Por la Santa Iglesia de Dios para que se extienda y propague por todo el mundo por medio del matrimonio cristiano, roguemos al Señor...

- Por JOSEMARI y ANGELINES, para que los bendigas hoy y los conserves en tu fe, esperanza y amor hasta el último momento de su existencia terrena, roguemos al Señor...

            - Por los padres y madres de mis padres: que celebren desde el cielo con gozo esta fiesta familiar, roguemos al Señor.

            - Por cuantos estamos aquí reunidos, para que bendigas siempre nuestra amistad y nos guíes en la fe por medio de la Virgen en esta víspera de la Asunción, roguemos al Señor.

                                                            ANTES DE LA COMUNIÓN

            Jesús ha conservado en unidad y amor a nuestros padres durante veinticinco años. Que El nos conceda hoy a todos vivir en amistad y armonía. Que la Sagrada Comunión nos dé fuerza para perseverar en el bien.

FINAL

            Virgen María: en tu Iglesia hemos disfrutado en esta Eucaristía de BODAS DE PLANTA. Presenta a tu Hijo todas nuestras aspiraciones y ruegos, y consérvanos siempre en unidad y amor.

Este acto nos servirá de recuerdo de que Dios es bueno para quienes le aman y nos animará a confiar siempre en El.

            "Tomad, Virgen pura, nuestros corazones. No nos abandones jamás, jamás."

Asociación de sacerdotes casados de España (ASCE)

Informa ASCE

Crítica Constructiva

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba