Mis delicias en Jesucristo. Puntos de meditación. 28-7-19

Secularizados, mística y obispos: Josemari Lorenzo
06 jul 2017 - 19:33

1.- Por la fe que encuentre mis delicias en Jesucristo. Señor, busco demasiados consuelos exteriores y mi alma debe mirarte solo a Ti; porque en Ti, Señor, he esperado y jamás quedaré confundido.

2.- Al meditar en la fe de Abraham noto en mi alma un deseo de entrega como la suya; me impulsa a toda mi existencia y a todas mis energías para glorificar a Jesús.

3.- Que mi fe esté siempre en una total caridad a Dios y a mis semejantes.

4.- Tener los mismos sentimientos que Cristo Jesús; a eso ha de ir encaminada mi fe; que sea comprensivo, veraz, acogedor, amoroso, tierno, dulce, manso y humilde de corazón; esto te pido con toda mi alma.

5.- Morir en mí al pecado; me uno a Jesucristo en su muerte para morir al pecado y resucitar a la vida del alma .

6.- Te ofrezco mi vida y acepto la muerte cuando quieras y como quieras que llegue; acoge, sí, entonces mi alma en tu misericordia; sé que me darás tu fuerza y tu gracia en aquellos momentos.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia

Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

También te puede interesar

Lo último

stats