Muchos dignatarios no aguantan la crítica

Crítica Constructiva

Muchos dignatarios no aguantan la crítica

dignatarlos

Los dignatarios           

Yo estoy seguro de que as muchos de los señores dignatarios, obispos y otros religiosos les causa indignación la crítica. Pero lo cierto es que existen prelados, que se denominan a sí mismos "dialogantes" y tampoco aguantan la crítica. Les crispa ver su nombre en tela de juicio; y para ellos el diálogo consiste en que los demás les escuchen.

             ¿Ignoran que los santos se gozaban en las críticas?  Y siempre las tomaban con humildad en consideración, por si debieran modificar en algo su conducta. Así llegaron a la perfección.

            Ojalá nuestros prelados y superiores eclesiales sepan aprovechar la crítica positiva como lo hicieron los santos de la Iglesia.

             En diálogo y mutua crítica sana podríamos todos construir Iglesia y buscaríamos cauces, para mantener en su integridad la fe que nos fue transmitida.

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba