Ser dóciles a la acción de Dios

Espiritualidad

Ser dóciles a la acción de Dios 

gracia d

Ser dócil del todo a la acción de Dios. A mi temperamento inquieto le cuesta, pero lo veo como senda de la verdadera oración. Saber escuchar su voz. Saber callar para lograr ese vacío interior. Viene bien aquí el saber respirar con calma, relajarse, concentrar la atención sin esfuerzo.

Y ponernos en la presencia de Dios adorándole. Este debiera ser el primer acto de entrega a El. En el silencio hay una intimidad inexistente en las palabras. Cuando con un amigo se ha intimado mucho se está a gusto en silencio, lo mismo que conversando.

¿Por qué creemos que Dios no nos escucha? Tal vez no nos dejamos amar de El. Dios no nos quiere "a nuestra manera", sino a la suya. ¡Es el verdadero Amor! Vamos a dejarnos amar. Vamos a ser dóciles a la acción de Dios sobre nosotros, aunque no entendamos nada y nos parezca que nosotros actuaríamos de otra manera. ¿Qué sabemos de los designios de Dios?

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba