Testimonio A favor de la lectura espiritual

Informa ASCE

Asociación de Sacerdotes Secularizados ASCE

A favor de la lectura espiritual

Bautismo de Jesús

Querido amigo sacerdote: Espero que no hayas abandonado la lectura espiritual. Hay libros estupendos y ayudan muchísimo a manterner el corazón unido a Dios y a estar al servicio de nuestros hermanos. ¡Ni un solo día sin lectura espiritual! 

Decía un Padre espiritual de la primera mitad del siglo XX que él conocía más almas santificadas por la lectura de libros santos que por la misma oración. Y creo que no se equivocaba. Porque lo que más nos estimula a orar es leer libros de Dios.

Con todo esto el Señor irá disponiendo nuestra existencia según su deseo. Nuestra vida estará "oculta con Cristo en Dios". Que poseamos más a Dios y que seamos poseídos por Él. Quedará poco lugar para la tristeza, para la vanidad y para el cotilleo. Yo le pido al Señor para nosotros que estemos sepultados para la existencia tibia; que vivamos "según el hombre nuevo en justicia y santidad verdaderas". Un abrazo y unidos en este fervor de espíritu.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

             Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba