Un gran ejemplo de amor a la Eucaristía: la Madre Sacramento

Espiritualidad

Un gran ejemplo de amor a la Eucaristía: la Madre Sacramento

r

Adoramos a Jesús en la Ecuaristía: el Amor de los Amores

            Santa Micaela del Santísimo Sacramento visitaba un día a Jesús

y sentía gran pena al pensar de que se hallaba solo y encerrado en los Sagrarios, como preso por el amor que nos tiene. Se quejaba al mismo Jesús de esta soledad y olvido en que tantas personas le tienen. Pero luego se alegró mucho de que se hubiera multiplicado tanto en tantas iglesias; y procuró aumentar más el número de templos y sagrarios. Es que le hizo ver el Señor las grandes y especiales gracias que desde los sagrarios derrama sobre la tierra y sobre cada una de las personas.

            Veía la santa el torrente de gracias que el Señor daba cuando las personas le recibían. Vio cómo quedaban bañadas las almas en una especie de humo luciente y brillante de gracia. Y aquella impresión duró toda su vida. Tuvo empeño en arreglar iglesias desde entonces.

Nunca comulgaba a "sangre fría".Sentía ansia e incluso

impaciencia. Se sentía morir si tardaba mucho en recibir aquel día al Señor.

            Cuando vemos a personas con una fe tan viva, yo digo: Señor, aumenta mi fe. Dame un poco del fuego que consumió a tus santos.

MORIR

            Copié unos apuntes del libro RECUERDOS de Sor Isabel de la Trinidad, estas frases suyas sobre la muerte.  A mí me admiran. Aunque no sienta esos deseos, me lleno de emoción y me alienta el ver personas tan generosas a la hora del sufrimiento.

            "Si Nuestro Señor me diere a escoger entre morir en un éxtasis o en el abandono del Calvario, yo preferiría esto último; no porque lo merezca, sino por glorificarle y asemejarme más a El."

            "Paréceme - dijo otro día - que mi cuerpo está como suspendido y mi alma como zambullida en las tinieblas. Pero es obra del amor. Estoy segura de ello. Por eso mi alma rebosa de alegría."

            "Si hubiese muerto en el estado de espíritu de otro tiempo, me hubiera resultado demasiado grato. Mas ahora me veo en pura fe, y esto me agrada más."

            "De este modo imito mejor a mi divino esposo, y ando más en la verdad."

            Me parece que el mejor comentario a estas ideas es hacer un rato de oración y pedirle al Señor que nos aumente la generosidad.

Es un gran estímulo constatar personas con tal fe y amor.

 José María Lorenzo Amelibia  

 Estos son mis referentes

José María Lorenzo Amelibia 

Mis referentes

Mis libros https://www.amazon.es/s?k=jose+maria+lorenzo+amelibia&crid=3PD8ND9URFL8D&sprefix=%2Caps%2C88&ref=nb_sb_ss_recent_1_0_recent

Mis Conferencias:Reflexiones sobre enfermos y debilidadhttps://www.ivoox.com/podcast-reflexiones-sobre-debilidad-enfermos-ancianos_sq_f12362122_1.html

Mi correo es

josemarilorenzo092@gmail.com 

Mi blog:                         

https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Mi cuenta en Twitter: https://twitter.com/JosemariLorenz2

En Facebook:

https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3

Volver arriba