Me gusta meditar con los cascos al oído, de cintas audio o Mp3
Desde hace varios años vengo grabando en cintas lo más sabroso de mis lecturas espirituales. Creo ha sido una de las mejores iniciativas para mi vida interior.
En muchas ocasiones me veo obligado a comer solo, realizar tareas domésticas o simplemente practicar un rato de gimnasia. Mientras realizo estas actividades, puedo rememorar lo más destacado de mi vida de unión con Dios. Esto me estimula a permanecer en contacto con El durante el día.
Muchos medios modernos, utilizados para provecho del espíritu, constituyen una ayuda muy singular, de la que no pudieron disponer nuestros antepasados.
En mi juventud leí muchas novelas. Mi mente y corazón estaban ocupados entonces en los héroes imaginarios. Ahora disfruto saboreando las cosas de Dios. Y me resulta más fácil y natural "hablar" de El en mis visitas al Sagrario.
Ver página web http://personales.jet.es/mistica