Nuestro matrimonio llegó a la plenitud. Testimonio

Informa ASCE

Asociación de Sacerdotes Secularizados ASCE

Nuestro matrimonio llegó a la plenitud. Testimonio

Mi esposa se encontraba en estado de buena esperanza, seis meses más tarde. Al principio nos parecía imposible. Mi instinto paternal todavía no se había desarrollado.

Pasó el tiempo de la boda


Con mimo Angelines confeccionaba alguna diminuta prenda de vestir y hacían lo mismo mi madre y la tía.
Los últimos meses adquirimos todos los vestiditos y aderezos de los bebés. Al finalizar el plazo de espera compramos la cuna. Me gustaba fuera limpia, amplia, con un dosel regio y de acero inoxidable. Esta sería la atalaya desde donde nuestra futura hija vería por primera vez el mundo.

Lenta la preparación de nueve meses para acoger un nuevo ser; sabiamente dispuesto por Dios este tiempo. Necesario no sólo para la gestación, sino también para la preparación psicológica de los padres. Juntos íbamos a Misa y pedíamos al Señor que todo resultara bien. Mientras Angelines laboraba la prendas para nuestra hija le iba leyendo libros de profundidad espiritual, los de mi mayor preferencia. Nos compenetrábamos en nuestra unión común con la lectura espiritual.

Me suscribo a la revista “Vida Nueva”; la veo muy buena y abierta y va cogiendo mucha fama. Vivo la liturgia cuaresmal. Y medito en esta oración de la Misa: “Que restaurada la integridad de la persona, podamos gloriarnos de la plenitud de tu salvación”.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba