Mi misión cristiana – sacerdotal . Puntos de oración 9-11-20

Meditación 

Mi misión cristiana – sacerdotal . Puntos de oración 9-11-20

1.- Mi misión cristiana – sacerdotal me impulsa y me obliga a tributar alabanza a la Santísima Trinidad; para eso soy principalmente sacerdote: a Ti, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.


2.- Dios es grande y digno de toda alabanza. Ha de recibir la gloria que le corresponde.

3.- Como cristianos hemos de ofrecerla al Señor con gozo, con gusto y con placer, pues es nuestra misión. Decirle lo de del salmo: "No a nosotros, no a nosotros, sino sea dada la gloria a tu Nombre".

4.- Pudo Dios no haber creado el Universo; lo hizo libremente; no tenía ninguna necesidad. Aun sin recibir la gloria de sus criaturas, hubiera sido eternamente feliz. Pero quiso comunicar su amor y exige la adoración y alabanza por parte nuestra. Señor, qué felicidad tuviste desde toda la eternidad; fue total.

5.- Déjame unirme a ella: el Padre engendra al Hijo y le comunica todo con excepción de la paternidad, y el Hijo es Dios... un solo Dios como el Padre.

6.- Y del amor del Padre y del Hijo procede el Espíritu Santo; y es Dios como el Padre y como el Hijo. Es un solo Dios en tres Personas distintas. Misterio feliz; misterio de alabanza.

7.- Me uno a vuestro misterio, Santísima Trinidad... El Verbo es esplendor de la gloria del Padre: "Esplendor de la gloria, y figura de su sustancia".

8.- Me entrego, os adoro, me anonado, me uno a la Creación entera como alabanza total y plena, a Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo. Amén. Amén.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba