Que yo sea signo de tu palabra. Puntos de meditación 12-3-19

Espiritualidad - Meditación

1.- Que yo sea signo de tu palabra, para que sea ejemplo de tu mensaje que de una manera u otra explico.

Signo de la palabra

2.- Mirad, Señor, que toda la gente está harta de palabras, si no van unidas a un profundo amor. Dadme hoy conjugar esta realidad de la palabra y el amor. 

 3.- Darme cuenta de que el corazón mismo de la Buena Nueva está en la pasión, muerte y Resurrección del Señor. "Murió por nuestros pecados y resucitó por nuestra justificación". Rom. 5. 

 4.- He de ser consciente de esta realidad. He de contemplarte en el camino doloroso, en la cruz, en la Resurrección; este gran misterio ha de ser durante el resto de mi vida el centro; y siempre basado todo en la Eucaristía. 

 5.- Por algo digo: "Oh sagrado convite, en el cual es tomado Cristo; se conmemora su pasión. La mente se llena de gracia; y de la futura gloria se nos da un signo.  Se trata de la pasión del Hijo de Dios que murió por nuestros pecados.

 6.- Dadme vuestra luz, Señor, para situarme de verdad en el relato evangélico.

José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com    Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba