Hazte socio/a
Última hora
Muere el salesiano Alfonso Francia

Carta urgente desde la heridas de la guerra: Ayudadnos a salvar vidas

"Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pick Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos"

"La guerra no nos queda lejos. Está muy cerca, y además, ya nos es familiar. Hemos acogido heridos, enfermos oncológicos, familias, niños. Hemos ayudado a salvar vida. Sí, hemos ayudado a salvar vidas, a sacarlas del campo de batalla y de los ataques a edificios civiles, en los que las víctimas han sido ciudadanos como cualquiera de nosotros"

"Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pick Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos"

"Queremos ir con un grupo de profesionales que forman en los primeros auxilios, que ayudan a rescatar a los heridos… y que es darles un arma para curar y salvar… OS NECESITAMOS"

Bizzum 05122

Cuenta ES43 2100 3093 0722 0031 6970

Sor Lucía

Los mensajes que me llegan desde Ucrania son muy duros. Y se vuelven insoportables, y como una pesadilla, cuando quienes padecen en primera persona la crueldad de una guerra, tienen rostros y nombres que conoces, que te son familiares y con los que has creado un vínculo.

La guerra no nos queda lejos. Está muy cerca, y además, ya nos es familiar. Hemos acogido heridos, enfermos oncológicos, familias, niños. Hemos ayudado a salvar vida. Sí, hemos ayudado a salvar vidas, a sacarlas del campo de batalla y de los ataques a edificios civiles, en los que las víctimas han sido ciudadanos como cualquiera de nosotros.

Y eso… esas vidas que hemos ayudado a salvar: Nos comprometen. Nos comprometen a seguir ayudándolas y a no dejarlas en su recuperación a medio camino….

Sor Lucía, en Ucrania

Y además, nos compromete a seguir facilitando que se rescaten a jóvenes que yacen en trincheras, heridos sin posibilidad de ser evacuados por falta de medios.

Sí: los gobiernos envían armas. Pero: La ayuda humanitaria ¿No es una prioridad? Os lo aseguro que sí.

Sé que es un riesgo, pero no renuncio a volver llevando esta ayuda. Fuerzas tengo y muchas ganas de hacerlo. Pero necesito hoy que nos ayudéis a seguir adelante.

Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pik Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos.

Si todos sumamos, lo conseguiremos.

Queremos ir con un grupo de profesionales que forman en los primeros auxilios, que ayudan a rescatar a los heridos… y que es darles un arma para curar y salvar… OS NECESITAMOS

El reto se dobla: el padre Ángel y sor Lucía apuestan para conseguir 60 ambulancias para Ucrania

Gracias

Bizzum 05122

Cuenta ES43 2100 3093 0722 0031 6970

También te puede interesar

"En la frontera los espera un país herido que no se rinde"

Volver a casa (Ucrania) en medio de la guerra

Lo último

Esta forma individualista de vivir la fe lleva a algunas personas que han escapado de accidentes colectivos a decir: «Dios me ha salvado», sabiendo que le ha salvado a él o a ella y ha dejado morir a decenas de personas.

Domingo dentro de la octava de Navidad (Sagrada Familia) – Mt 2, 13-15.19-23