"Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pick Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos" Carta urgente desde la heridas de la guerra: Ayudadnos a salvar vidas

Sor Lucía
Sor Lucía

"La guerra no nos queda lejos. Está muy cerca, y además, ya nos es familiar. Hemos acogido heridos, enfermos oncológicos, familias, niños. Hemos ayudado a salvar vida. Sí, hemos ayudado a salvar vidas, a sacarlas del campo de batalla y de los ataques a edificios civiles, en los que las víctimas han sido ciudadanos como cualquiera de nosotros"

"Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pick Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos"

"Queremos ir con un grupo de profesionales que forman en los primeros auxilios, que ayudan a rescatar a los heridos… y que es darles un arma para curar y salvar… OS NECESITAMOS"

Bizzum 05122

Cuenta ES43 2100 3093 0722 0031 6970

Los mensajes que me llegan desde Ucrania son muy duros. Y se vuelven insoportables, y como una pesadilla, cuando quienes padecen en primera persona la crueldad de una guerra, tienen rostros y nombres que conoces, que te son familiares y con los que has creado un vínculo.

La guerra no nos queda lejos. Está muy cerca, y además, ya nos es familiar. Hemos acogido heridos, enfermos oncológicos, familias, niños. Hemos ayudado a salvar vida. Sí, hemos ayudado a salvar vidas, a sacarlas del campo de batalla y de los ataques a edificios civiles, en los que las víctimas han sido ciudadanos como cualquiera de nosotros.

Y eso… esas vidas que hemos ayudado a salvar: Nos comprometen. Nos comprometen a seguir ayudándolas y a no dejarlas en su recuperación a medio camino….

Sor Lucía, en Ucrania
Sor Lucía, en Ucrania

Y además, nos compromete a seguir facilitando que se rescaten a jóvenes que yacen en trincheras, heridos sin posibilidad de ser evacuados por falta de medios.

Sí: los gobiernos envían armas. Pero: La ayuda humanitaria ¿No es una prioridad? Os lo aseguro que sí.

Sé que es un riesgo, pero no renuncio a volver llevando esta ayuda. Fuerzas tengo y muchas ganas de hacerlo. Pero necesito hoy que nos ayudéis a seguir adelante.

Os pido ayuda para poder adquirir algunas Pik Up, dos furgonetas y equipos para quirófanos.

Si todos sumamos, lo conseguiremos.

Queremos ir con un grupo de profesionales que forman en los primeros auxilios, que ayudan a rescatar a los heridos… y que es darles un arma para curar y salvar… OS NECESITAMOS

El reto se dobla: el padre Ángel y sor Lucía apuestan para conseguir 60 ambulancias para Ucrania
El reto se dobla: el padre Ángel y sor Lucía apuestan para conseguir 60 ambulancias para Ucrania

Gracias

Bizzum 05122

Cuenta ES43 2100 3093 0722 0031 6970

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba