Fundación del Convento de Santa Clara Miles de familias esperan urgentemente nuestro apoyo

Lucía Caram y su fundación
Lucía Caram y su fundación

Ayuda aquí: https://www.fundaciodelconventdesantaclara.org/donacio

"Constatamos que toda la sociedad está sufriendo sus efectos devastadores, pero aún más y de manera desesperante, es la situación de los más pobres, y de aquellos que han perdido su empleo precario debido a la pandemia, unido a pérdidas irreparables"

Desde la Fundación del Convento de Santa Clara y su Plataforma de los alimentos nos encontramos en una situación de emergencia debido a la crisis sanitaria del  COVID 19, que se ha convertido una crisis social.

Constatamos que toda la sociedad está sufriendo sus efectos devastadores, pero aún más y de manera desesperante, es la situación de los más pobres, y de aquellos que han perdido su empleo precario debido a la pandemia, unido a pérdidas irreparables.

 Por esta razón, desde la Fundación del Convento de Santa Clara, hacemos una llamada URGENTE a la sociedad, para que nos ayuden a poder facilitar  ayudas esenciales a tantas familias hoy amenazadas en su supervivencia.

En nuestros centros sanitarios, muchos profesionales están luchando a muerte para salvar vidas, y en diversos sitios, mucha gente se implica para paliar los efectos de este drama llamado COVID 19.

 Nosotros nos sentimos corresponsables, y queremos implicar a la ciudadanía. Se prevé una post pandemia, como una post guerra, en la que habrá muchos damnificados, que ya están sufriendo, entre ellos muchos niños y mucha gente mayor, ya muy castigada en este último más.

Sor Lucía Caram, con los triunfitos
Sor Lucía Caram, con los triunfitos

A los recursos que ya tenemos activados de vivienda, de formación, de talleres de aprendizaje, de integración, tenemos que activar de forma emergente, urgente y sin dilaciones y con más recursos aún, el de la Plataforma de los alimentos.

Se prevén meses muy difíciles y necesitamos con urgencia garantizar que la comida llegue a todos los hogares que sufren debido a la pobreza. Por eso buscamos donaciones en especie de productos esenciales de alimentación higiene personal, limpieza del hogar y para bebés o donativos en efectivo para comprar lo necesario.

Ayúdenos a poder darle un techo y alimentos y una salida

https://www.fundaciodelconventdesantaclara.org/donacio

Donativos: ES43 2100 3093 0722 0031 6970

Volver arriba