Nuevo local del Banco de los alimentos de Manresa

Cuarenta voluntarios que semanalmente se están arremangando para trabajar desinteresadamente, es la mejor garantía de que esto tiene futuro. Sin contar los que lo hacen de dorma esporádica pero frecuente.
En la inauguración hemos alzado la copa de la solidaridad –no de cava- y hemos brindado por la capacidad de crear complicidades, por habernos encontrado tantas personas para trabajar juntos por la causa de la humanidad: la justícia y la paz, y hemos “hecho votos” para que `pronto la crisis sea una historia pasada y podamos reinaugurar el local pero como una sala de fiesta, donde todos podamos compartir satisfechos.
Mañana abrimos nuevamente las puertas, nos esperan casi 300 familias que están literalmente en la miseria. Elevamos la copa, para seguir recogiendo la ayuda de todos, para poder repartirla generosamente en aquellos que lo necesitan.
El logo quiere significar quiénes somos y qué hacemos: Manos diferentes, todas abierta y dejando la marca de un compromiso asumido; diferentes pero juntos: No podemos quedarnos tranquilos mientras hermanos nuestros, de diferentes razas, culturas y religiones; mientras vecinos de toda la vida, se lo están pasando mal.
Sabemos que en la crisis que padecemos, todos somos parte del problema, estamos convencidos que todos debemos ser parte de la solución: Juntos podemos cambiar el mundo comenzando por el cambio personal y el de nuestro entorno.
Gracias por ayudarnos a ayudar.
Gracias por estar ahí.
Gracias por dar a conocer la Plataforma y por visitarnos en el Faceebock. Allá, además de sumaros al grupo, os invito a ver el local nuevo, y si queréis a ayudarnos.
Faceebock: Banc dels aliments de Manresa:
Cuenta: 2100 4955 58 2200019451
Que la fiesta del Espíritu que celebramos hoy nos renueve en el amor y nos haga vivir disponibles para servir, atentos para descubrir y audaces para actuar.