"Necesitamos ayuda de forma URGENTE", clama la religiosa tucumana El SOS por Ucrania de Sor Lucía Caram: "Necesitan nuestro 'calor' y fuerza"

Sor Lucía, en Ucrania
Sor Lucía, en Ucrania

"En Ucrania la población civil está viviendo un calvario. Necesitamos ayuda de forma URGENTE"

"No tener electricidad significa frío, no poder cocinar, no tener luz y todas las incomodidades que se derivan de estos servicios esenciales. A las 16.30 es noche oscura y el ambiente es desolador"

"1. Si alguien tiene generadores, que nos los hagan llegar a Manresa: Me comprometo a entregarlos personalmente. 2. Si nos quieren ayudar a comprarlos: también lo agradecemo"

"3. Se necesitan además: Motosierras y estufas o calentadores para cocinar de gasoil"

El próximo lunes enviamos 4 vehículos a Ucrania, ambulancia y  material humanitario. Pero también enviamos algún generador, pero  es insuficiente

Hoy, a fuerza de ser reiterativa, lanzo una nueva llamada para que podamos llevarles un poco de ayuda. La población civil está viviendo un calvario a causa de las bajas temperaturas, de los ataques  constantes, del sonido aterrador de los misiles, del tormento de las  alarmas, del dolor de la muerte de tanta y tanta gente cercana,  amiga.. 

Las estructuras del País son atacadas de forma sistemática, al igual  que los centros sanitarios, escuelas, edificios. Es una guerra sin  cuartel. 

No tener electricidad significa, además de tener frío y no poder calentarte de ninguna manera, implica no poder cocinar, no tener luz y todas las incomodidades que se derivan de estos servicios  esenciales. A las 16.30 es noche oscura y el ambiente es desolador. 

Hoy pido de forma URGENTE si nos podéis ayudar a amplificar este mensaje: 

1. Si alguien tiene generadores, que nos los hagan llegar a Manresa: Me comprometo a entregarlos personalmente 2. Si nos quieren ayudar a comprarlos: también lo agradecemos 3. Se necesitan además: Motosierras y estufas o calentadores para cocinar de gasoil. 

Invierno en Ucrania

Gracias. Gracias. 

Bizzum 05122 

CuentaES 43 2100 3093 0722 0031 6970 

WWW.FUNDACIODELCONVENTDESANTACLARA.ORG

Primero, Religión Digital
Volver arriba