"Vamos a construir positivamente una sociedad en la que todos seamos respetados" La frivolidad pasa factura al Gobierno: Los socios "malos aliados para avanzar"

Montero, Belarra y Sánchez
Montero, Belarra y Sánchez

"Han pretendido capitalizar el feminismo con un discurso que ha asumido la misma violencia que el machismo que criticaban"

"No han respetado ni a la familia ni a la infancia, y han cuidado de la vida de forma muy mediocre y cuestionable. Por no decir que la han cuidado poco y mal"

Quiero comenzar con una afirmación que me ronda y que al compartirla con muchos, es compartida: La frivolidady el deseo de imponer el pensamiento único, ha pasado factura al gobierno.

Algunas ministras del llamado “gobierno progresista de izquierda” han pretendido capitalizar el feminismo, imponer el “pensamiento único” y han dinamitado con prepotencia cualquier puente para dialogar o para avanzar en políticas que resuelvan realmente los problemas de la mayoría de los españoles. Mientras se han entretenido en sembrar confusión y de forma salvaje han intentado cargarse cualquier referencia ética.

Pretender que al PSOE le ha pasado factura su pacto con los nacionalistas catalanes o vascos, es un análisis infantil y que no se lo cree nadie. Eso no ha llegado a la mayoría de la gente que tiene “otros problemas” y que lleva tiempo harta de que nos entretengan con cortinas d ehumo que no conducen a nada.

Belarra y MOntero

Lo que sí le ha llegado a la Ciudadanía, es la estafa y la mentira de los que les utilizaron para llegar al poder y la estupidez de los que renegaban de los vicios de la vieja política, pero que cuando pudieron mandar los asumieron sin pudor: criticaban a la casta y acabaron castizos.

Han pretendido capitalizar el feminismo con un discurso que ha asumido la misma violencia que el machismo que criticaban, y se han dedicado a hacer oído sordo a los que no pensaban como ellos. Se habló mucho de inclusión, de respeto , de lucha contra el racismo, la xenofobia, etc. Pero han perdió el respeto a los que intentan hacer oír su tímida voz para poner legítimos matices.

Ha pasado factura, que el PSOE ha comulgado con ruedas de molino, sintiendo vergüenza del discurso de sus socias en sede parlamentaria, pero no han sido capaces de plantarles cara. Es lo que tienen los pactos contra natura.

Se han creído, por ejemplo, que eran las abanderadas del feminismo ignorando la larga historia y lucha de tantas mujeres que han abierto camino para estar done estamos hoy. Pero en su discurso destructivo, han ignorado la importancia de mantener referencias sólidas y el reconocimiento a un camino que ha sido transitado por muchas mujeres, y aunque aun falta camino, no podemos olvidar sus luchas y sus esfuerzos, y el reconocimiento que hoy estamos donde estamos gracias a ellas…. Y también a “ellos” a los que las apoyaron en su lucha.

Yolanda, MOntero y Belarra

Claro que hay que superar la desigualdad y acabar con las estructuras discriminatorias y opresoras: pero que nadie se atribuya la verdad absoluta y se crea con autoridad para decir que “la mayoría de los españoles son ellos”, cuando hemos visto que la “mayoría” les descalifica.

No han respetado ni a la familia ni a la infancia, y han cuidado de la vida de forma muy mediocre y cuestionable. Por no decir que la han cuidado poco y mal. Han creado problemas de identidad en muchos niños y adolescentes, que hoy no saben ni quienes son, y han robado al infancia a los niños y niñas con un discurso que no toca cuando les corresponde jugar y ser niños”.

Pretendiendo romper estereotipos, han sacado a pasear su “pensamiento único” sin aceptar dialogar con otros y otras que tienen algo que decir y aportar, y a los que por sistema tratan de fachas y otras lindezas.

Poco favor hizo la ministra Montero al decir que la mejor candidata a la alcaldía de Valencia era Pilar Lima por ser sorda y bollera. Pero ese no es un argumento, es una etiqueta más, y seguramente será muy capaz, pero a nadie le importa lo que es cada uno, pero parece que si no se habla de LGTBI+ o de trans el discurso no cala, y esto hables de lo que hables.

Queriendo imponer, han frivolizado y han vaciado de argumentos cualquier diálogo maduro.

Mi mejor amigo es Gay, y no tengo nada en contra, todo lo contrario: Le quiero como es y aprendo mucho de él. Defiendo que cada uno sea lo que es y que cada uno viva como quiera: pero voy a ser intolerante cuando vea cómo desde el gobierno se intenta manipular a los niños y a los adolescentes, -cada vez más expuestos a la superficialidad de los influencers de turno que los acaban desorientando y se convierten en educadores, que son más respetados que los mismos padres.

Ha pasado factura al PSOE el dejar pasar por alto temas importantes. En lugar de fortalecer la familia y el diálogo de los niños y adolescentes en el seno familiar, han tolerado y promovido una vida sexual precoz -muy precoz y hasta promiscua- y resulta increíble que una menor pueda, por ejemplo abortar o utilizar la píldora del día después, o cambiar de sexo sin que sus padres puedan ayudar, acompañar, colaborar. Organizamos una revisión e la vista para 200 niños. Necesitábamos la autorización escrita de sus padres. Y si esta no estaba por descuido: la revisión no s epodeía hacer. Que alguien me lo explique.

Unidas Podemos

He querido pensar en voz alta, y compartirlo.

Vamos a construir positivamente una sociedad en la que todos seamos respetados y en la que nadie, desde sede parlamentaria, asuma nuestra voz como propia para insultar, descalificar y maltratar la vida y la dignidad de los ciudadanos, que por encima de todos somos personas y no sus marionetas.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba